¡Irene Montero llama embustero a Errejón por traicionar a Podemos! ¡¡Menudo pifostio!!

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero ha acusado a Errejón de haber estado urdiendo un plan secreto con Carmena.

¡Irene Montero llama embustero a Errejón por traicionar a Podemos! ¡¡Menudo pifostio!!
¡Irene Montero llama embustero a Errejón por traicionar a Podemos! ¡¡Menudo pifostio!!

Los líos de Podemos y las traiciones no cesan. La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero ha cargado contra el diputado Íñigo Errejon.

Le acusa de haber estado planeando algo “secreto” con Manuela Carmena y explica que se han dinamitado todos los “puentes” para el diálogo entre ambos. (En Podemos se sacan los ojos: "Errejón debería dimitir, pero de algo tiene que vivir")

Montero explicó que no hay nada que hablar con Errejón, tras haber anunciado que afrontaría las elecciones autonómicas, previstas para mayo, como el ‘cabecilla’ de la plataforma creada por Manuela Carmena en la Comunidad de Madrid.

Irene Montero asegura que Errejón “era parte de la Ejecutivo de Podemos, aunque no haya ido a ninguna reunión”, y a su vez explicó que Íñigo participaba en “comités confeccionados para diseñar la campaña o analizar la confluencia con IU”

"Se entiende ahora que estaba trabajando en un plan secreto, urdido a espaldas con Manuela Carmena para presentarse. ¿Qué ha hecho Podemos desde entonces que no le gusta? ¿Qué cosas le han hecho estar en desacuerdo y le llevan a abandonar Podemos para montar otro partido?", se cuestionaba Irene ante los medios.

"Esto dinamita todos los puentes" y a Montero le produce “tristeza”, apuntilló. (¡Vaya cachondeo! El casoplón de Iglesias e Irene Montero es ilegal)

“Si fuese él, dimitiría”

"Creo que una persona que anuncia que se va a presentar con otra formación a las elecciones, se está yendo, y a partir de ahí, consecuentemente, si fuese él, dimitiría, pero se lo tenéis que preguntar a él”, finalizó.