Irene Montero intenta ponerse una medallita y se lleva el zasca de su vida

Irene Montero intenta ponerse una medallita y se lleva el zasca de su vida
Irene Montero intenta ponerse una medallita y se lleva el zasca de su vida

Las redes sociales critican la poca actividad de la ministra podemita desde que ostenta el cargo de Igualdad.

A pesar de no haber conseguido aún aprobar ninguna normativa que sea exclusiva de su Ministerio, y haber protagonizado una verdadera "desaparición" del cargo en múltiples ocasiones, Irene Montero sigue presumiendo del trabajo y el esfuerzo que se realiza diariamente en su Ministerio.

Un trabajo en el que ahora ha querido incluir a los autistas, asegurando que su cartera tiene en cuenta las complicadas condiciones laborales que ha impuesto la pandemia, reafirmando su trabajo "por la plena inclusión social y laboral".

"La pandemia ha agravado las desigualdades, y esto se ha visto también en la discriminación en el acceso al empleo de personas con autismo. En el Día Mundial del Autismo, reafirmamos nuestro trabajo por su plena inclusión social y laboral" escribía la podemita el 2 de abril, en su cuenta oficial de Twitter.

El separatismo escocés amenaza a Boris Johnson con copiar la "vía catalana"

Un mensaje que cerraba asegurando que "garantizar sus derechos es avanzar en igualdad", estableciendo así que su ministerio cuida y tiene en consideracíón a todos los afectados por la pandemia.

Sin embargo, las redes sociales no descansan, y el zasca ha llegado a la marquesa de Galapagar de improviso: "Ministra, lleva usted en Twitter desde el año 2011; 12.617 tuits, y HOY es la PRIMERA VEZ que utiliza la palabra "AUTISMO". Cúbrase un poco porfi..." escribía la cuenta 'Chino de China' en respuesta.

Las redes sociales cargan contra la ministra Montero

"La excajera del super,ahora condesa millonaria de Galapagar, es muy lerda; no sabe que se está autoculpando de esa desigualdad que denuncia, ya que es la máxima responsable para que eso no ocurra" ha criticado un usuario anónimo en Twitter.

La casta de Iglesias: será consejero de Estado con un sueldo de 107.000 euros para toda la vida

Como él, muchos otros han cargado contra la ministra, llegando a asegurar que "sólo defiende lo que le interesa o le parece bien según le convenga a ella, o sale en la tele llorando lágrimas de cocodrilo".

Sin embargo, otros muchos han optado por tirar de humor para señalar la "ineptitud" de la podemita: "Chino, está feo lo de las batallas intelectuales con gente desarmada" o "si Irene Montero es un cero a la izquierda no es culpa de Twitter" son algunos de los comentarios que ha recibido este zasca, con miles de retweets y citaciones en pocas horas.