Irene Montero-Íñigo Errejón: ¡¡Alta tensión en TV!!

Errejón y Montero no cruzaron palabra y evitaron coincidir dentro de las instalaciones de la cadena pública.

08 de Febrero de 2019
Irene Montero-Íñigo Errejón: ¡¡Alta tensión en TV!!
Irene Montero-Íñigo Errejón: ¡¡Alta tensión en TV!!

Los políticos Íñigo Errejón e Irene Montero acudieron este pasado lunes al programa 'Turno de palabra' de Telemadrid, que presenta Javier Gómez.

En la televisión pública se pudo ver que existen diferencias entre ambos que sobrepasan el marco político y llegan hasta el ámbito personal. (Errejón da la patada a Podemos pero no renuncia a sus más de 53.000€ de sueldo)

Errejon y Montero evitaron cruzar palabra en las instalaciones de Telemadrid tras la decisión del primero de presentarse a las elecciones municipales de la mano de Manuela Carmena.

Además, estuvieron en camerinos diferentes y evitaron coincidir en la sala de maquillaje, por donde pasan todos los invitados antes del inicio. (Por culpa de Pablo Iglesias el desánimo se apodera de los ‘podemitas’: “¡¡¡Nos hemos ido a la mierda!!!”)

Iñigo Errejón e Irene Montero compartieron plató aunque cada uno estuvo en una zona distinta evitando coincidir e intercambiar declaraciones.

Tal es la ruptura entre ambos políticos que, antes de entrar al plató, Errejón estuvo en una sala con el resto de invitados esperando su turno y Montero esperó su momento en otra sala distinta. (¡Irene Montero llama embustero a Errejón por traicionar a Podemos! ¡¡Menudo pifostio!!)

La decisión de Errejón

La decisión de Iñigo Errejón de cambiar la formación morada por la plataforma electoral Más Madrid de Manuela Carmena ha dolido a la cúpula de Podemos.

Por ello, la ruptura entre Errejón y la formación liderada por Pablo Iglesias es total y se demostró en el programa 'Turno de Palabra' que se emite en Telemadrid. (En Podemos se sacan los ojos: "Errejón debería dimitir, pero de algo tiene que vivir")