Irene Montero for president: "En Estados Unidos ya sería presidenta del Gobierno"

La periodista de 'Diez Minutos' que entrevistó a la Ministra de Igualdad la defiende de las 'bromas' que ha generado la entrevista.

Irene Montero for president: "En Estados Unidos ya sería presidenta del Gobierno"
Irene Montero for president: "En Estados Unidos ya sería presidenta del Gobierno"

Irene Montero y Pablo Iglesias han sido los reyes indiscutibles de la política este verano, debido principalmente a sus quejas sobre los 'escraches' que han recibido en su hogar.

Pero la ministra de Igualdad también ha sabido convertirse en el foco de atención en solitario, gracias a una entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos', y que provocó que las redes sociales se llenaran de comentarios y 'memes' sobre la nueva "Preysler de Galapagar".

Y es que su aspecto, el de una refinada mujer de clase media-alta, ha sembrado la polémica entre la ciudadanía, acusándola de haberse convertido, al igual que su pareja, en la 'casta' que tanto criticaban y combatían en los inicios del partido podemita. (Irene Montero puede tener los días contados en el Gobierno por la 'purga' de Pedro Sánchez)

Sin embargo, Rosa Villacastín, la periodista que llevó a cabo la entrevista a Irene Montero, ha salido a la luz para defender a la de Igualdad, asegurando que, de estar en Estados Unidos, ya sería Presidenta. 

"Contra ella se está haciendo una campaña injusta en general" afirma Villacastín "Como cuando le reprocharon que hubiera trabajado en un supermercado. En Estados Unidos ya sería la presidenta del Gobierno, porque allí valoran a la gente que viene desde abajo".

"Lo puso todo muy fácil" defiende la periodista

La periodista de 10 Minutos no duda en alabar a la podemita, asegurando que las fotografías hechas por la revista demuestran la naturalidad de Montero, tanto en su vida como ante las cámaras. (Te faltarán el trabajo, la salud y el dinero, pero a Pedro Sánchez no le entrarán palomas en la Moncloa)

"Lo puso todo muy fácil [...] La ropa es exactamente la que llevaba ella ese día: un vestidito de Mango de 15 euros. LLevaba una pequeña capita de polvos de maquillaje, apenas nada".

Y asegura que no pidió ni ser arreglada por el servicio de peluquería: "no pidió absolutamente nada" destaca la periodista, visiblemente entusiasmada por la ministra de Igualdad.

De igual modo, Villavastín ha asegurado que Montero no llevaba ningún Rolex, una de las críticas más destacadas en las redes sociales. (La transparencia brilla por su ausencia en Podemos especialmente en los últimos tres meses)

"Eso es totalmente falso" asegura la periodista "Cualquier persona que tenga un poco de ojo, y si no lo tienen que coja una lupa, puede averiguar que Irene Montero no lleva un Rolex. Qué barbaridad".