Irene Montero estalla y culpa a las 'cloacas' de su 'ruptura' con Pablo Iglesias

Los rumores que apuntan a la separación de la pareja podemita y la venta del chalet de Galapagar se incrementan tras la desaparición pública de Iglesias.

09 de Julio de 2021
Irene Montero estalla y culpa a las 'cloacas' de su 'ruptura' con Pablo Iglesias
Irene Montero estalla y culpa a las 'cloacas' de su 'ruptura' con Pablo Iglesias

Tras estar más de dos meses prácticamente desaparecido, muchos son los que se han preguntado qué ha pasado con Pablo Iglesias desde que, el 4 de mayo, abandonaba todos sus cargos políticos y dejaba para siempre la vida pública.

Y es que apenas se ha podido ver al ex presidente segundo del Gobierno durante estas semanas, comportándose de manera esquiva, no sólo ante los medios de comunicación, sino también con sus ex compañeros del Congreso de los Diputados, a donde sigue acudiendo a dejar a sus hijos pequeños en la guardería del Parlamento. 

Tampoco se le ha visto entrar o salir del chalet que comparte con Irene Montero en Galapagar, habiéndose retirado del lugar los coches oficiales y parte de la escolta del ex podemita; señales que han llevado a muchos a cuestionarse la ruptura de Irene Montero con Pablo Iglesias, asegurándose desde algunos medios que la pareja habría roto su relación el pasado mes de marzo.

Pablo Iglesias no ha querido hablar con nadie en sus visitas al Congreso

Rumores que podrían haberse visto confirmados por el digital 'El Cierre Digital', que lanzaba la exclusiva de que los podemitas habrían vendido su polémico chalet de Galapagar por cerca de 660.000 euros, cerca de 50.000 euros más de lo que les costó. 

Del mismo modo, el digital ha asegurado que Iglesias podría estar planteándose mudarse a San Agustín de Guadalix, habiendo incluso informado el ex vicepresidente a los agentes de su dispositivo de seguridad su intención de trasladarse a esa zona... sin Irene Montero, cuya actual residencia se desconoce.

Irene Montero estalla en las redes sociales

Ante las abundantes informaciones, no confirmadas, que se están publicando durante los últimos días, ha sido la propia Irene Montero la que se ha pronunciado en las redes sociales, asegurando que no son más que "rumores" expandidos por las ´"cloacas".

España, el objetivo de Rusia dentro de la OTAN

"Inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente [...] tu familia se preocupa. Tu gente se preocupa" ha criticado la podemita.

Así pues, Montero mantiene en su discurso que Iglesias sigue siendo su "pareja", recuperando el discurso de su ministerio para cargar contra las "cloacas" que buscan hundir sus medidas de Igualdad: "Nos protegemos y nos reimos y cada vez más veces les ganamos" ha asegurado.