Irene Montero 'escupe' contras las mujeres que no piensan como ella: es una burrada escandalosa

Montero dice que las mujeres ·"feministas" son más "conscientes" del riesgo de sufrir una violación

07 de Diciembre de 2022
Irene Montero 'escupe' contras las mujeres que no piensan como ella: es una burrada escandalosa
Irene Montero 'escupe' contras las mujeres que no piensan como ella: es una burrada escandalosa

La polémica por la Ley del 'sólo sí es sí' no cesa e Irene Montero no ayuda a que se deje de hablar de una de las leyes que más debate está generando debido a que beneficia a los violadores y agresores sexuales y perjudica a las mujeres.

La ministra de Igualdad, asediada por el fracaso de su norma estrella, está buscando la manera de echar balones fuera para no reconocer que ha cometido una cagada de dimensiones descomunales que perjudica a las mujeres que tanto defiende.

Inda estalla contra el Gobierno de España y lanza un mensaje demoledor: está harto de Sánchez y sus socios

De hecho, ha llegado a acusar al Partido Popular de "promover la cultura de la violación". Además, desde el departamento se aseguró recientemente que las mujeres "feministas" tienen más "conciencia" del riesgo de sufrir una agresión sexual.

Así lo explican en el reciente informe La sexualidad de las mujeres jóvenes en el contexto español en el que se aborda la violencia sexual contra la mujer. En dicho documento se recoge que existe una "relación significativa" entre la percepción sobre estas agresiones y "el grado de proximidad de las jóvenes con el feminismo".

"Así, las mujeres que se definen como feministas expresan en una mayor proporción haber sentido temor a sufrir algún tipo de agresión sexual en contextos tales como espacios públicos (al caminar por la calle, en plazas, parques, etc.) o lugares de ocio nocturno", ha explicado Montero en el citado informe.

"El feminismo parece contribuir, en este sentido, a la toma de conciencia sobre los potenciales peligros que las mujeres experimentan en determinados contextos (...) Existe un vínculo entre feminismo e identificación de determinadas experiencias como situaciones de violencia sexual y de género", ha añadido la podemita en el documento.

"Las mujeres que se autoubican en los extremos inferiores del eje feminista señalan con mayor frecuencia no haber sentido nunca miedo de sufrir violencia sexual, mientras que son sustancialmente menos las mujeres identificadas con el movimiento feminista que se hallan en tal situación", ha sentenciado.

Irene Montero culpa a los hombres por todo: su obsesión no tiene límites y ahora sorprende con esto

Palo a las mujeres que no piensan como ella

Irene Montero, con este informe y sus conclusiones, ha dejado bien claro que las mujeres feministas que piensan como ella tienen una mayor "conciencia" de este tipo de problemas y peligros relacionados con las agresiones sexuales.

Las que no piensan como ella van 'un paso por detrás' del resto en este ámbito. La ministra de Igualdad, por lo tanto, ha atacado a las mujeres que no la apoyan a pesar de que se llena la boca asegurando que es una feminista que siempre da la cara por las personas de su mismo género.