¡¡Irene Montero envía a su escolta a comprar comida para perros!!

Eduardo Inda explica en El Programa de Ana Rosa las condiciones de trabajo de los escoltas de Irene Montero y Pablo Iglesias en su casa de Galapagar.

05 de Diciembre de 2019
¡¡Irene Montero envía a su escolta a comprar comida para perros!!
¡¡Irene Montero envía a su escolta a comprar comida para perros!!

Eduardo Inda explota contra la podemita  Irene Montero en ‘El Programa de Ana Rosa’ por utilizar a su escolta como “recadera para ir a comprar la comida de los perros”

Un abogado y una abogada denuncian el maltrato que dedica Irena Montero a sus escoltas encomendándoles tareas que no les corresponden. Es el caso conocido como ‘escoltagate’, de explotación laboral. 

A la escolta, según ha declarado Eduardo Inda, “se la utilizaba de recadera para ir a comprar la comida de los perros, para todo tipo de tareas de mantenimiento de la casa, de mecánica del coche, para ir a comprar los pañales de los niños, para ir a comprar la cena a Madrid que está a 47 kilómetros de Galapagar”.

A la chica le debían 30.000 euros en horas extras

“Esta chica denuncia porque aparte de utilizarla como recadera le debían 30.000 euros en horas extras, entonces estos señores dijeron estamos cometiendo una grave irregularidad”, cuenta Eduardo inda. Tras conocer esta información, Ana Rosa responde asombrada: “Eso es mucho dinero en horas extras, casi más que un sueldo”

Inda ha seguido destapando todo el caso con detalle: “Además de todo esto de la escolta, una buena parte del personal de seguridad del partido los tienen ilegalmente, ¿por qué?,  porque los miembros de la seguridad del partido en vez de estar inscritos en una empresa de seguridad, como marca la ley, para ahorrarse dinero lo que hacía Podemos era contratarlos directamente”.

"Esto no ha hecho más que empezar"

Una vez que se denuncia el caso y se destapa todo esto que se traen entre manos los de Podemos, Irene Montero y Pablo iglesias hacen lo siguiente: “Irene Montero  y el señor Iglesias despiden a los dos abogados que habían destapado el caso, ¿por qué los despiden?, pues por una sencilla razón, porque piensan que son los que lo han filtrado”, cuenta el director de Ok diario.

Y Eduardo Inda añade: “Una vez que los despiden se dedican a contar todas las salvajadas que están haciendo ahí. Hablan de irregularidades financieras, hablan de sobresueldos que fue el gran escándalo del partido popular en el tema Bárcenas, y esto no ha hecho más que empezar”.

Tras conocer toda esta información, Ana Rosa se preocupa sobre si esto puedo afectar a las negociaciones. Ante este desconcierto, Inda opina: “Yo creo que esto a corto plazo no va a afectar, a no ser que esto se judicialice y salga en papeles”.