Irene Montero dilapida más de 600.000 euros públicos con sus polémicos estudios 'feministas'

La titular de Igualdad, en guerra contra el color rosa y la belleza "extraordinaria" de las actrices.

26 de Julio de 2021
Irene Montero dilapida más de 600.000 euros públicos con sus polémicos estudios 'feministas'
Irene Montero dilapida más de 600.000 euros públicos con sus polémicos estudios 'feministas'

Debido a la pandemia del coronavirus, y sus terribles consecuencias, la sociedad española se encuentra sumida en una brutal crisis económica, agravada aún más este verano ante la ausencia de turistas extranjeros y la reinstauración de medidas restrictivas contra la quinta ola del coronavirus.

Una crisis económica que ya ha afectado a miles de pequeños y medianos negocios en todo el territorio nacional, quue han visto caer en picado sus ingresos, a la vez que se mantenían los gastos fijos, provocando que muchos empresarios hayan decidido echar el cierre definitivo.

Ocultan el fracaso de Pedro Sánchez en Estados Unidos alabando su físico

Ajena a la realidad que se produce en las calles españolas durante esta pandemia, Irene Montero ha mantenido 'por las nubes' el gasto de su cartera, despilfarrando miles de euros en informes y estudios sobre el machismo y el feminismo durante los últimos meses, sembrando la polémica, no sólo por su contenido, sino también por su elevado coste.

Así pues, tal y como ha podido saber OKDiario, la podemita invertía más de 600.000 euros en subvencionar seminarios, estudios, cursos y jornadas sobre el machismo en la crisis del Covid-19, así como en la nutrición, los museos, o los videojuegos.

En pie de guerra contra el color rosa

"Merece una conclusión propia la problemática del color rosa, un color que oprime y reprime a las niñas, como se apecia en muchos anuncios y catálogos, pero que en el punto de venta adquiere gran fuerza al crear el color predominante en la campaña de juguetes" señala uno de los estudios más polémicos publicado desde Igualdad, centrado en cargar contra los "estereotipos y roles de género" presentes en los juguetes infantiles.

Un estudio polémico que se une a otros muchos presentados por la cartera de la podemita, que ya en noviembre del pasado año sorprendía con un informe, que costó más de 18.000 euros a los españoles, y que criticaba la "belleza extraordinaria" de las actrices, criticando las series de producción española desde "una perspectiva de género".

La factura de la luz vuelve a estallarle en la cara a los hipócritas de Podemos 

Las personas no binarias en España también eran analizadas desde Igualdad, que gastaba casi 15.000 euros en un estudio sobre estas personas, sin que este 'gasto' haya repercutido de forma alguna a mejorar la legislación española a este respecto.

Despilfarro de la podemita desde el Ministerio de Igualdad que busca un "feminismo" polémico en la opinión pública, que se hace público en una de las peores recesiones económicas del país, y que demuestran que la marquesa de Galapagar está fuera de las preocupaciones más apremiantes de la sociedad española en esta pandemia.