Irene Montero deja con el culo al aire a Carlota Corredera por este caso de violación

Irene Montero se ha pronunciado en las redes sociales por la supuesta violación a dos menores de 12 y 13 años

Irene Montero deja con el culo al aire a Carlota Corredera por este caso de violación
Irene Montero deja con el culo al aire a Carlota Corredera por este caso de violación

Una menor de edad de 12 años ha sido presuntamente violada por un grupo de chicos en Burjassot (Valencia). Los agentes encargados de la investigación están trabajando para obtener más datos sobre lo sucedido.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a cinco menores como presuntos autores de la agresión sexual que sufrieron dos niñas de 12 y 13 años en una casa abandonada junto a un parque de Burjassot.

Irene Montero puede buscarle un lío de los gordos a Kiko Hernández

Los menores arrestados tienen entre 15 y 17 años de edad. Un grupo numeroso de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han participado en el operativo para prevenir incidentes mientras los investigadores arrestaban a los presuntos violadores.

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha reaccionado en las redes sociales a este supuesto caso de violación grupal en Valencia y ha aprovechado la oportunidad para pedir al Congreso de los Diputados que aprueban la ley del 'solo sí es sí'.

"La lucha contra las violencias machistas es una cuestión de Estado. Necesitamos aprobar la Ley Solo sí es sí con un amplio acuerdo para garantizar todos los derechos para todas las mujeres y erradicar las violencias sexuales. Todo el apoyo", ha escrito en las redes sociales.

Lo que no ha recordado Irene Montero es que la edad para consentir son 16 años. La ministra de Igualdad ha utilizado la violación grupal a una niña de 12 años para hacer propaganda de una ley que no afecta a las víctimas.

Carlota Corredera da 'me gusta'

Carlota Corredera, ex presentadora del programa Sálvame y reconocida feminista, ha reaccionado a la publicación de Irene Montero con un 'me gusta' que no la deja en muy buen lugar ya que la ley no afecta a las dos víctimas.

El origen de la guerra entre Irene Montero y Teresa Rodríguez

Al tener menos de 16 años, las dos menores de edad no pueden consentir esas relaciones sexuales, algo que han pasado por alto tanto Irene Montero como Carlota Corredera en las redes sociales para beneficiarse de la situación y hacer campaña del proyecto de Unidas Podemos.