Irene Montero culpa a los hombres por todo: su obsesión no tiene límites y ahora sorprende con esto

Irene Montero culpa a los hombres por todo: su obsesión no tiene límites y ahora sorprende con esto

06/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La podemita no se cansa de hacer el ridículo y ahora su ministerio saca este estudio patético

Irene Montero vuelve a la carga. No se cansa de hacer el ridículo. Lo de la podemita no tiene nombre y es que está superando todos los límites. En esta ocasión, ha "investigado" acerca de los cambios entre hombres y mujeres para explicar la existencia del cambio climático. El proyecto tiene el título de 'Riesgos Climáticos desde la Perspectiva de Género. Percepción, posicionamiento y adaptación en mujeres y hombres' y califica a los varones de "inactivo"» y "escépticos" frente los fenómenos y catástrofes medioambientales.

El estudio, lamento decirte, no ha salido gratis. Sale de tu bolsillo y del mío, desgraciadamente. Asimismo, saca la conclusión de que la actitud de hombres y mujeres ante los efectos del cambio climático son muy distintas. Refleja que el 84% de las mujeres considera que ya se notan los efectos del cambio climático, 13 puntos más que los hombres.

Podemos vive en el mundo al revés: lo que dice sobre la ley del 'solo sí es sí' deja a todos en 'shock'

 

"Llama especialmente la atención la mayoría de las respuestas de los hombres que indican escepticismo o de inactividad ante los principales fenómenos climáticos adversos sobre los que se pregunta directamente", han manifestado.

Otra de las conclusiones que sacan los autores de este trabajo es la siguiente: "Son más los hombres los que declaran que los efectos del cambio climático les resultan indiferentes y quienes pronostican que aún no se están sintiendo o incluso que nunca se sentirán".

Cabe resaltar, que, según este estudio, un 7% de los hombres aseveran que nunca se sentirán los efectos del cambio climático y tan solo un 1,3% de las mujeres que tienen la misma opinión. Los hombres que consideran que no viven en una zona de riesgo son un 8,9% más que las mujeres.

Las mujeres se preocupan más por el cambio climático que los hombres

Según esta investigación, los incendios forestales con un 82% es la catástrofe que más preocupa a la población. Asimismo, le sigue el calentamiento global con un 80% y la contaminación del aire con un 79%. Cabe añadir, que con el 70% están otras catástrofes como las sequías y las inundaciones, las olas de calor y otros fenómenos climáticos extremos como el granizo o las grandes borrascas. Como aquí todo se trata de divividir, en el proyecto manifiestan que se observa que las mujeres tienen una media de preocupación considerablemente más alta a la que tienen los hombres, pero sobresalen aún más las diferencias en las opciones de otros fenómenos extremos, el calentamiento global, las olas de calor y las inundaciones.

El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

 

De esta manera, la ministra de Igualdad sigue en sus treces de intentar dividir a la población. Lo cierto es que ya cansa este enfrentamiento que quiere conseguir esta podemita, que además de ello, lo que está haciendo es dividir más que nunca a este gobierno socialcomunista. Sinceramente, estamos llegando a unos límetes que roza lo patético. Eso sí, Irene Montero está sacando a relucir todas las debilidades que hay en el Ejecutivo de la nación.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario