Irene Montero ataca sin piedad a los hombres y se lleva un monumental zasca

La ministra de Igualdad ha cargado contra los hombres al hablar de natalidad y se ha llevado un contundente zasca donde más le duele

14 de Julio de 2021
Irene Montero ataca sin piedad a los hombres y se lleva un monumental zasca
Irene Montero ataca sin piedad a los hombres y se lleva un monumental zasca

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aprovechado la constitución de la Comisión para el diseño de la Estrategia regional a favor de la natalidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid para atacar a los hombres.

"Hay muchos señores hablando de natalidad porque las mujeres no tenemos ni idea de lo que es un embarazo, un parto, un posparto, ni de cómo y cuando tener hijos", ha escrito en la red social Twitter.

Irene Montero estalla y culpa a las 'cloacas' de su 'ruptura' con Pablo Iglesias

A continuación, ha dado las claves que, según ella, son necesarias para que haya un aumento de la natalidad en nuestro país. "La natalidad se fomenta con vivienda, empleo digno y escuelas infantiles".

A Irene Montero le ha molestado que haya hombres hablando sobre natalidad y es lo primero que ha querido dejar claro en sus redes sociales. Eso sí, no contaba con el zasca que le iban a dar.

Dan a Irene Montero donde más le duele

Lucía Etxebarría (@LaEtxebarria en la red social Twitter) ha respondido a la ministra de Igualdad y le ha recordado que en las leyes que defiende no se habla de mujeres sino de "personas gestantes".

"Pues en las leyes que defiendes no se habla de mujeres sino de personas gestantes. Te contradices", le ha escrito Lucía Etxebarría a la política de Unidas Podemos sobre las mujeres y la gestación.