Irene Junquera y su gran secreto: “Tengo un tumor en la cabeza”

La periodista deportiva cuenta cómo se siente tras su paso por Gran Hermano Vip y hace una dura confesión

23 de Octubre de 2019
Irene Junquera y su gran secreto: “Tengo un tumor en la cabeza”
Irene Junquera y su gran secreto: “Tengo un tumor en la cabeza”

Tras su salida de la casa de Guadalix y su polémico concurso, la periodista deportiva ha confesado su gran secreto. 

Irene Junquera ha contado en una conocida publicación que tiene un tumor en la cabeza. 

Irene habla de su salida

Irene no lleva ni una semana fuera de la casa y poco a poco va volviendo a la realidad y adaptándose a todo lo nuevo que acontece en su vida. Asegura que entró en la casa para vivir la experiencia. "Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero", dice. 

Una de las cosas que más se han comentado de su estancia ha sido su relación con Alba Carrillo e incluso que personas como Sofía Cristo o Belén Rodríguez pudiesen comentar que se sintiera atraída por la modelo. "Estoy muy impactada no esperaba que mi relación fuera el centro de todas las conversaciones. Estoy ojiplática con que me podía estar sintiendo atraída por Alba". 

Y por si a nadie le ha quedado claro, Irene se muestra contundente por lo que a su heterosexualidad se refiere. "No, me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual", explica. 

Asegura que cree que cuando Alba salga de la casa y sepa de este tema, no se verá afectada. "No creo que le afecte porque lo que se ha dicho es que yo podría sentirme atraída por ella. Eso me ha llamado también la atención. De ser, hubiera sido una cosa mutua, ¿no?". 

Su confesión más dura

Irene lleva desde muy pequeña enfrentándose a duros problemas en su vida. El primero ocurre cuando apenas tiene 8 años. "Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada". 

"Tengo un tumor benigno en la cabeza" confiesa. Explica que por ello tendrá que estar "medicada de por vida" aunque afronta su problema con mucho optimismo. 

Además, cabe destacar que Irene tiene muy buena relación con la periodista Sara Carbonero y le desea una pronta recuperación. "Es muy buena gente y espero que se ponga bien, que sea fuerte", dice.