Irene Junquera se enamoró en la casa de GH

Alba Carrillo traiciona a Irene Junquera y desvela el nombre del chico de la casa que le gustaba.

03 de Diciembre de 2019
Irene Junquera se enamoró en la casa de GH
Irene Junquera se enamoró en la casa de GH

Irene Junquera, la ex chica Pedrerol, abandonó la casa de Guadalix llevándose consigo un secreto. Se había enamorado de uno de los hombres que han concursado en Gran Hermano Vip.

Pero Alba Carrillo la ha traicionado y ha revelado esa confidencia que en su momento le hizo sobre el hombre de la casa que le gustaba. 

"¿Le gustaba más de un chico de la casa?", le preguntó Alba a Adara. Y Mila respondió que empezó gustándole Gianmarco, pero que poco a poco fue perdiendo interés en el italiano ganándolo en Antonio David.

Cuando Mila dijo: "¿No sería Antonio David?" La respuesta de Alba fue un silencio sepulcral: "No la destapemos", se oyó. Pero el "mal" ya estaba hecho y la identidad del chico que le gustaba a Irene Junquera quedó al descubierto.

Antonio David: "Nunca me di cuenta ni sentí nada"

Y, claro, después de oír eso, había que preguntar al interesado, en el plató de Telecinco, por si el interés era recíproco, pero Antonio David no pareció muy interesado en esa relación. Jordi González le dijo: "Es que ligas sin darte cuenta, caminas y ligas", empezaba diciendo el presentador.

Pero Antonio David se hizo el sueco: "Nunca me di cuenta de nada. Tuvimos una conversación sobre música en la que hicimos muy buenas migas. Pero ni ella me dijo, ni me tocó, ni yo sentí nada".

Antonio David acabó agradeciendo el interés de la informadora que ha concrusado en Gran Hermano Vip 7: "Irene Junquera es una persona muy guapa y muy interesante. Viniendo de una chica tan guapa y con unos ojos tan bonitosmme siento halagado".