Irene Junquera confiesa las razones que la llevaron a entrar en 'GH VIP 7'

  • TV y Cine
  • 23-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

La periodista ha encontrado la oportunidad perfecta para darse a conocer


La séptima edición de Gran Hermano Vip está dando mucho de qué hablar. 

El potente casting nos está dejando grandes momentazos para la historia de la televisión. Sin embargo, hay un nombre que ha destacado por encima de otros por la extrañeza de su participación. (Anabel Pantoja e Irene Junquera: ¡¡Una de las dos sobra!!)


Irene Junquera lo cuenta todo

Conocemos a Irene Junquera por ser periodista deportiva y participar en programas relacionados con el fútbol como 'Punto pelota" o "El chiringuito". 

La periodista, ha querido cambiar de registro y les ha confesado el porqué a Adara y al Maestro Joao. 


Su participación ha extrañado a todos puesto que siempre se ha mostrado de lo más reticente a este tipo de realities. Sin ir más lejos, hace unos años publicó un tuit cargando contra el programa en el que ahora concursa. "Me apesta “GH”, lo siento", escribió. 

"Te veo un perfil que tienes hecho de otro rol, de otra historia. Es como: “Irene Junquera en 'Gran Hermano'”. ¡Es una mentira!", le comentó el Maestro. (El Dinio más duro hace llorar a Irene Junquera)



Tras las palabras de Joao, Irene se quiso explicar. "No soy consumidora de esto, es verdad, aunque la última edición sí que la vi. Pero me gusta vivir cosas". 

"Estuve un año bastante chunga con el curro... bastante. Y, claro yo me veía y decía: "Joe, me he ido de un grupo súpergrande a otro. Y me he quedado aquí..."

"Sí, y te quedas en el andén", comentó el novio de Pol Badía. "Me sentía un poco estancada.. y viendo un día esto, dije... "Puede molar". "A ver, yo sé que hay gente que me va a matar”. Pero son prejuicios. La gente que lo ve, lo que va a hacer es conocerme más, que yo estoy feliz. Y la gente que no lo ve... son prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí. Y esta experiencia me parece brutal", continuó. 

"Como experimento, es fantástico y maravilloso", le dijo Joao. 

Adara también quiso intervenir en la conversación y le preguntó sobre su futuro. "¿Tú crees que afectará a tu carrera?". 

"Lo que tiene que condicionar tu trayectoria es estar en lo que tú quieras, porque es tu vida", opinió el Maestro. 

Irene no dudó en darle una respuesta a Adara. "El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si yo soy una periodista creíble o reputada... ¿Por entrar aquí dejo de serlo? ¿Dejo de ser profesional?". 

"Tengo una motivación laboral, para que me conozca más gente y abrirme a otro tipo de público. Aparte de vivir la experiencia, que suena a coña, pero no lo es. Para mí esto es la hostia, es muy potente", añadió la periodista. 

"Es duro exponerte tanto, porque yo esto no lo había vivido. Yo soy una imagen periodística y para mí es duro estar aquí. Es como... ¡Ostras! De repente van a conocer a Irene. Con sus mierdas, llorando, con todos en contra de ella... Y yo sé que me arriesgo, pero digo: “Mira, el que lo consuma me va a conocer más y el que no es un prejuicio puro y duro", sentenció. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario