Invitado sorpresa: ¡¡El 'sustituto' de Zidane estuvo presente en el Real Madrid - Sevilla!!

Mauricio Pochettino fue uno de los invitados VIP al Real Madrid-Sevilla y habló de Casemiro, entre la locura de los aficionados que le pedían una foto.

Invitado sorpresa: ¡¡El 'sustituto' de Zidane estuvo presente en el Real Madrid - Sevilla!!
Invitado sorpresa: ¡¡El 'sustituto' de Zidane estuvo presente en el Real Madrid - Sevilla!!

Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid y ha dado un giro radical a su situación en el club desde la derrota en Mallorca. (Aprende a leer, Monchi: Esto es lo que dice el reglamento sobre la falta a Militao que anuló el gol del Sevilla)

Perdieron los blancos en Son Moix y la ‘cabeza’ de Zizou estuvo en la actualidad madridista. El marsellés, en un brillante ataque de entrenador, dio paso a Fede Valverde y Rodrygo cambiándole la cara al equipo merengue.

Uno de los nombres que sonó para reemplazarle fue el de Mauricio Pochettino. El técnico argentino está sin equipo actualmente, tras ser destituido del Tottenham, y se dejó ver en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Sevilla.

Pochettino, tras su ‘no’ al Barça, fue uno de los invitados VIP al duelo de los madridistas contra los hispalenses y las cámaras de AsTV le ‘cazaron’ al entrar al palco de honor y en su salida.

“Mauricio, ¿qué tal? Eres un fenómeno”, le comentaba un aficionado que le pidió una fotografía al de Argentina. “Gracias”, respondía. A la salida se liaría un mayor escándalo al ser reconocido por los seguidores del Real Madrid que se disponían a salir del Bernabéu.

“¿Pochettino?”, “¡¡Pocheeee!!”, preguntaban algunos gritándole desde cerca en busca de una foto con él. “¿Qué tal el partido?”, le preguntaban desde el citado medio que también le buscó en la salida.

“Bien, bueno, Casemiro espectacular con dos goles, así que... buena victoria para el Real Madrid”, sentenciaba entre una ligera sonrisa. ¿Será el relevo de Zizou cuando el marsellés decida poner fin a su segunda etapa en el Bernabéu?

Así entró y salió Pochettino del Bernabéu: