Investigan por presuntos malos tratos al ex de Oasis Liam Gallagher

La policía metropolitana de Londres interrogó al cantante el pasado 24 de agosto por agredir presuntamente a su novia, Debbie Gwyther, en un local de ocio nocturno

09 de Octubre de 2018
Investigan por presuntos malos tratos al ex de Oasis Liam Gallagher
Investigan por presuntos malos tratos al ex de Oasis Liam Gallagher

Se le presenta un buen follón al ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, después de que la policía metropolitana de Londres lo interrogara por una presunta agresión  a su novia, Debbie Gwyther, en un local nocturno situado en un barrio céntrico de la ciudad inglesa.

El cantante negó rotundamente los hechos: "Nunca he puesto las manos encima a una mujer".

Todo sucedió cuando el medio inglés, 'The Sun', publicó un video de las cámaras de seguridad de un local londinense en el que se podía visualizar a Gallagher coger por el cuello a su novia, a la que llama "bruja".

A través de las redes sociales, el músico de 46 años dijo que era completamente inocente y que eso hechos no habían sucedido.

La policía abre una investigación 

A pesar de que Gallagher ha declarado que es inocente, la policía inglesa ha abierto una investigación para comprobar que su versión de los hechos es verídica y demostrable.

Este martes, según ha publicado la BBC, los agentes "están al corriente del video de una agresión" que tuvo lugar en agosto en céntrico local llamado 'Marylebone'.

También ha publicado que "un hombre fue interrogado al respecto el pasado 25 de septiembre.

La policía inglesa, que no ha recibido ninguna denuncia por parte de la víctima, ha asegurado que las imágenes fueron evaluadas y que se "realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente"