¡¡Investigan la aparición de un pie seccionado arrastrado por la riada de Arganda!!

  • Sucesos
  • 30-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta


La Guardia Civil está investigando la aparición de un pie seccionado encontrado por unos chicos el pasado martes en la laguna del Campillo del río Jarama. El pie apareció tras las tormentas que arrasaron Arganda del Rey.

El miembro amputado ya se encuentra en el Instituto Anatómica Forense de la Universidad Complutense de Madrid para ser examinado y dictaminar cuándo fue seccionado.


Se desconoce de quién es y cuándo falleció

Supuestamente es el pie de un hombre caucásico y podría tener una antigüedad de más de tres años, aunque esa información tardará más en averiguarse, así como la identidad de la persona.

Por el momento se descarta que el pie sea de una persona víctima de la riada, ya que ésta dejó grandes daños materiales pero ninguna persona herida.


No hay registros de personas desaparecidas

La teoría más sólida por el momento es que el pie pertenece a un cadáver desmembrado de alguna persona que pudo morir en el campo y desaparecer por la zona. Los restos podrían haber sido enterrados para salir a la superficie con las riadas.

No se han encontrado más restos de la persona, aunque las autoridades estarán alerta por si aparecen. Ya han revisado los registros de personas desaparecidas de la última década por la zona y no hay ninguna denuncia.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario