¡Intolerable! Un sector de los Mossos se unirá a los separatistas contra el Gobierno

El 21-D se avecinan curvas en Cataluña; un sector de Mossos de Esquadra se unirán a los separatistas en las manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez.

18 de Diciembre de 2018
¡Intolerable! Un sector de los Mossos se unirá a los separatistas contra el Gobierno
¡Intolerable! Un sector de los Mossos se unirá a los separatistas contra el Gobierno

Los Mossos d’Esquadra estarán fracturados durante el 21-D (con la visita del Gobierno de Sánchez a Cataluña) entre los que son partidarios a la independencia y los que son profesionales.

Un grupo de Mossos, llamado Mossos per la Democràcia, han lanzado un comunicado oficial asegurando que, en dicho día, irán a favor de los manifestantes contra el Gobierno. ¡¿Pero esto qué es?! (Los Mossos se preparan para un tenso 21-D con un cambio de horarios)

“Defender que se cumpla la voluntad del pueblo”

El comunicado de MXD explica que se van a unir a la manifestación, para "hacer visible a todo el facherío nacionalista español que a pesar de sus prácticas, estamos aquí, a disposición de nuestro pueblo para defender que se cumpla su voluntad". (La última majadería de la CUP en TV3: "El 155 sigue vigente y los Mossos toleran la violencia fascista")

Mossos contra los Mossos profesionales

Esta agrupación de Mossos se concentrará a las 10.30 horas en el céntrico paseo Picasso de Barcelona, para unirse media hora más tarde al acto y estar con los manifestantes: "Todos seréis bienvenidos. Salud y república!", finalizan en el escrito. (500 Mossos se manifiestan cortando la Gran Vía barcelonesa)

MxD estará con Ómnium

En el medio La Razón se pusieron en contacto para verificar si se trataba de una organización real y han llegado a la conclusión de que se unirán con Ómnium Cultural el próximo 21-D. (Los Mossos se le rebelan a Torra y le amenazan con una huelga)