¡¡Intolerable!! ¡¡Rivera y Abascal son animales en TV3!!

El programa de humor, Polónia ridiculiza una vez más, a Rivera y Abascal mostrándoles como monos

25 de Mayo de 2019
¡¡Intolerable!! ¡¡Rivera y Abascal son animales en TV3!!
¡¡Intolerable!! ¡¡Rivera y Abascal son animales en TV3!!

La televisión autonómica catalana ya no sabe qué hacer para llamar la atención de los televidentes.

Siempre hablan de la pluralidad del medio pero una de dos, o no saben lo que es la pluralidad o se lo pasan todo por el forro. 

La última y brillante idea de TV3

El programa de humor, aunque solo hace gracia a los independentistas, ahora ha mostrado a Albert Rivera, de Ciudadanos y a Santiago Abascal, de Vox, como animales. 

Una vergüenza que indigna a toda España y sobretodo a aquellos catalanes que se sienten de los más alejados del sentimiento independentista. 

Bajo el nombre de "Ultranational Geographic", el gag trataba sobre la actuación de la derecha en el Congreso de los Diputados. Vemos a Abascal y a Ortega Smith denominados como "Catalanus entrulladus". En el vídeo aparecen con unas banderas como si fuesen monos. 

Eso sí, a sus políticos presos catalanes que nadie les toque. Bajo el nombre de "ultraderechista hispánico", llaman a Santiago Abascal y a Javier Ortega Smith "histericus" porque dicen "ven peligrar su hábitat natural, la España ultracentralizada". 

Albert Rivera también tiene su protagonismo en el gag y aparece como "Pijus crispatus". Y señalan el enfado que supuestamente tiene con Vox"Los pastos de la crispación eran su territorio y ahora teme ser desterrado por la especie invasora".

El gag de la vergüenza o más bien dicho uno más de ellos. Vergonzoso que se permita esto en pleno siglo XXI. Luego dirán que no entienden porque los partidos no independentistas están indignados con TV3.