¡Intolerable! La Dos no sabe escribir ‘Mallorca’

Los espectadores, sorprendidos por el error de un rótulo del informativo.

08 de Noviembre de 2019
¡Intolerable! La Dos no sabe escribir ‘Mallorca’
¡Intolerable! La Dos no sabe escribir ‘Mallorca’

La 2 Noticias ha dejado con la boca abierta a su audiencia por un inesperado error en uno de los rótulos que se vieron en pantalla durante la emisión del informativo. 

El grave error de la segunda cadena de TVE se hizo viral a los pocos minutos ya que cientos de espectadores recurrieron a las redes sociales para compartir el fallo con sus seguidores. (Pedro Sánchez incumple su palabra con RTVE, que se queda sin organizar debate)

La 2 Noticias lleva un tiempo incluyendo actuaciones musicales en directo durante el informativo y en esta ocasión le tocó el turno a La Bien Querida, que presentó 'La Fuerza'.

Durante la actuación, la realización mostró en pantalla las fechas y ciudades de sus próximos conciertos. Madrid, Palma y Barcelona eran la sede de los mismos. (Los trabajadores de TVE dejan en bragas a Sánchez y Rosa Mª Mateo por colocar a dedo a Enric Hernández al frente de Informativos)

Pusieron "Mayorca" en lugar de 'Mallorca'

En el rótulo apareció "Mayorca" en lugar de 'Mallorca'. Esto provocó un auténtico incendio en las redes sociales por el inesperado error de la televisión pública.

"Mis ojos, mis ojos" y "si se hubieran limitado a escribir 'PALMA', que es el nombre oficial, se hubiesen ahorrado la cagada", han sido algunos de los comentarios.