¡¡Intolerable!! La ANC pinta en Suiza a España como un país fascista

  • Cataluña
  • 24-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La ANC lleva a Zúrich una exposición de Jordi Borràs para demostrar que España es un país “fascista”.


La ANC ha llevado a Zurich (Suiza) la exposición del fotógrafo de la CUP Jordi Borràs con un mensaje que ataca directamente a España.

En dicha exposición, los separatistas muestran a España como un país "fascista" y mantienen, de esta forma, su estrategia de difamar al país en toda Europa. (¡¡La presidenta de la ANC culpa a España de la fuga de empresas de Cataluña originada por el procés!!)


Tal como ha denunciado la asociación Cataluña Pueblo de España, que preside François Meylan, la exposición "Fascismo en España" se puede visitar en la galería Photobastei de la ciudad suiza.

La ANC ha inaugurado la polémica exposición de Jordi Borràs con un debate sobre el fascismo en España que no ha gustado a los que están favor de la unión del país.


"Más de 40 años después de la muerte del dictador Francisco Franco, buena parte de la opinión pública internacional creía que la extrema derecha española era una cosa que sólo se podía encontrar en los libros de Historia", ha dicho Borràs, autor de las fotografías.

"Sin embargo, la realidad es muy distinta. La irrupción en las instituciones españolas de la nueva marca electoral de la extrema derecha Vox, la represión vivida en torno al referéndum de autodeterminación de Cataluña de octubre de 2017 y el juicio contra los líderes independentistas que ha concluido con el encarcelamiento arbitrario o el exilio forzoso de activistas y altos cargos del Govern catalán, ha alertado a Europa de que, más allá de los discursos oficiales, el Estado español sufre graves anomalías democráticas", ha señalado el fotógrafo de la CUP. (La última fantasmada de Puigdemont: “La declaración de independencia fue válida y no ha sido rectificada”)



Una exposición para cargar contra España

La exposición incluye panorámicas del Valle de los Caídos, el lugar en el que están enterrados los restos del dictador Francisco Franco.

Esta serie de fotografías tienen como principal objetivo mostrar una visión distorsionada de España al resto del mundo, poniendo el foco en el fascismo que denuncian los independentistas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario