Intimidación independentista con antorchas a las puertas de una comisaría en Reus

La Policía Nacional de Reus se vio asediada por un grupo de independentistas radicales armados con antorchas.

01 de Octubre de 2018
Intimidación independentista con antorchas a las puertas de una comisaría en Reus
Intimidación independentista con antorchas a las puertas de una comisaría en Reus

El independentismo más radical ha salido a la calle con motivo del aniversario del 1 de octubre. Ya este pasado fin de semana hemos podido ver en diferentes puntos de Cataluña una serie de incidentes de lo más vergonzantes. Uno de ellos se produjo a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional en Reus.

Un grupo de manifestantes formado por decenas de personas se presentó con antorchas en dicha comisaría al grito de “fuera las fuerzas de ocupación”, intimidando a los agentes en una de las escenas más bochornosas de los últimos tiempos. Y eso que hay para aburrir escenas de este tipo en Cataluña…

Los agentes de Reus, intimidados

La afluencia de gente que se agolpaba a las puertas de la comisaría intimidó a los agentes, que decidieron no plantar cara a los radicales para evitar males mayores mientras éstos se hacían fuertes en el exterior gritándoles y manchando su fachada con panfletos propagandísticos.

La cuenta de Twitter de la Unión Federal de Policía fue el encargado de sacar a la luz las bochornosas imágenes: “¡¡Asedio a la Policía Nacional en Reus!! Actuando de forma perfectamente coordinada y antorcha en mano un grupo de radicales intimidan a nuestros compañeros a las puertas de comisaría”, escribieron, junto al vídeo que te mostramos a continuación.

Jordi Cañas, portavoz y secretario de comunicación de Ciudadanos, se encargó también de difundir las imágenes, que reflejan la tensión que existe actualmente en Cataluña por culpa de los independentistas: “Las imágenes de una turba con antorchas asediando una comisaría, nos recuerdan las épocas más oscuras de una Europa que vuelve”, apuntó.

El vídeo de la vergüenza, a continuación