¡¡Interviú quiso publicar las fotos en topless de la asistente de Iglesias!!

La conocida revista estuvo a punto de publicar las fotos robadas de Dina Bousselham

10 de Abril de 2019
¡¡Interviú quiso publicar las fotos en topless de la asistente de Iglesias!!
¡¡Interviú quiso publicar las fotos en topless de la asistente de Iglesias!!

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, habría contado con una asistente personal durante su estancia en Bruselas en su etapa de europarlamentario entre 2014 y 2015. 

Parece ser que la asistente de IglesiasDina Bousselham, y él tuvieron algo más que una relación meramente profesional. 

Desde la formación morada explicaron en aquel momento y de forma tajante que se trataba estrictamente de una relación profesional.

Aunque cabe decir que la simple insinuación de que Dina hubiera sido amante del Pablo Iglesias servía como percha para que una revista como Interviú viera en la publicación de las fotos íntimas de la asistente un plus para vender muchos más números de la publicación. 

¿Cuál era el objetivo de Interviú?

Su objetivo inicial era sacar una portada de contenido erótico pero parece ser que fuentes internas de la revista aseguran que al abrir el pendrive, entregado a Villarejo por Alberto Pozas, exdirector de información de Pedro Sánchez, encontraron en la tarjeta del teléfono, además de informes internos de la formación morada, fotografías íntimas y topless de la asistente de Podemos.

Al parecer, Pablo Iglesias acababa de romper su relación sentimental con Tania Sánchez. Dicha ruptura aumentó todavía más, el interés por publicar las fotos. 

Por otro lado, ni la joven ni el líder de la formación morada, admitieron, ni antes ni después de haber roto su relación con la dirigente de Izquierda Unida, haber mantenido una relación íntima. Ella, por entonces, tenía novio, quien había sido llamado a declarar por el juez. 

Allí habría negado que él fuese quién facilitó la tarjeta a la revista. Por razones obvias, tuvo que ser alguien del entorno más próximo a Bousselham quién habría sustraído la tarjeta y la habría puesto a disposición del medio. 

Finalmente, la asesora de Iglesias denunció la desaparición de su móvil y las fotos no llegaron a publicarse nunca en Interviú porque el presidente del Grupo Zeta y los asesores jurídicos descartaron su publicación.