¡¡¡Interior teme un atentado del ISIS durante las elecciones generales del 28 A!!!

Los servicios antiterroristas creen que no hay elementos para temer un ataque inminente en España, pero advierten de que el Estado Islámico busca visibilidad.

25 de Marzo de 2019
¡¡¡Interior teme un atentado del ISIS durante las elecciones generales del 28 A!!!
¡¡¡Interior teme un atentado del ISIS durante las elecciones generales del 28 A!!!

Las elecciones generales del próximo 28 de abril llegan con una alerta terrorista nivel 4 y con el Estado Islámico buscando visibilidad con nuevos atentados.

Por ello, el Ministerio de Interior teme que haya un atentado el día en el que todos los españoles están llamados a acudir a las urnas para decidir su futuro Gobierno. (¡¡Anuncian la caída definitiva del Estado Islámico en Siria!!)

A pesar de esto, los servicios de información de las Fuerzas de Seguridad del Estado coinciden en que no hay datos ni pistas concretas que apunten a la posibilidad de un ataque inminente.

De todas formas, no descartan que pueda haber un atentado durante la campaña electoral o durante el día de votación a pesar de el ISIS se encuentra en proceso de descomposición.

La sombra del 11-M planea inevitablemente durante las semanas previas a los comicios generales  y los agentes del sector de la seguridad entran en una fase especial de activación.

Para esta ocasión, la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ya ha solicitado a los servicios de información de la Policía Nacional y la Guardia Civil que le remitan una evaluación de la amenaza que perciben de cara a las generales, según El Confidencial. (¡Pone los pelos de punta! Terrible amenaza de Estado Islámico a Barcelona)

Aplastante derrota del ISIS en Siria e Irak

Uno de los aspectos que más inquieta a los expertos en el marco de seguridad antiterrorista es la derrota que ha sufrido el Estado Islámico en Siria e Irak.

Ahora, los terroristas que buscan el deseado califato podrían volver a atacar en occidente para devolver el miedo y la inseguridad a las calles.