Interceptan a la novia de Montoya intentando contactar con él en la cárcel

Lo mantienen sin contacto con el resto de la población reclusa y solo tiene la compañía de un recluso "de confianza".

26 de Diciembre de 2018
Interceptan a la novia de Montoya intentando contactar con él en la cárcel
Interceptan a la novia de Montoya intentando contactar con él en la cárcel

Las autoridades penitenciarias han descubierto que la novia de Bernardo Montoya ha intentado contactar con él en la cárcel y ha sido trasladada a otra zona de la prisión provincial de Huelva.

La pareja sentimental del autor confeso de la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo es una reclusa del centro penitenciario. (El asesino de Laura Luelmo tenía a su pueblo completamente aterrorizado)

Montoya y la citada mujer se conocieron en el centro penitenciario y fue con ella con la que mantuvo un vis a vis el viernes 15 de diciembre.

Los funcionarios del centro penitenciario descubrieron que la pareja sentimental de Montoya intentó comunicarse con él a través de mensajes y por la ventana. (Montoya confiesa al fin: "Yo la maté")

Montoya está alejado del resto de la población reclusa y solo tiene la compañía de un preso de los considerados "de confianza".

Para evitar nuevos intentos de contacto, los funcionarios han trasladado a la mujer a una zona más alejada del módulo de aislamiento en el que se encuentra Montoya. (El asesino de Laura Luelmo no estaba rehabilitado... ¿Qué narices hacía en la calle?)

Ingresó en prisión el 22 de diciembre

Montoya ingresó en la cárcel el sábado pasadas las cuatro de la madrugada, tras decretarlo la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva).

Bernardo Montoya salió de prisión el pasado mes de octubre tras cumplir condena por el asesinato a sangre fría de una anciana en 1995. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)