Intercambio en LaLiga: ¡¡el Real Madrid fija su siguiente objetivo de mercado!!

El Real Madrid sigue manejando interesantes opciones para intercambiar a jugadores.

Intercambio en LaLiga: ¡¡el Real Madrid fija su siguiente objetivo de mercado!!
Intercambio en LaLiga: ¡¡el Real Madrid fija su siguiente objetivo de mercado!!

El Real Madrid sigue observando todas las opciones de mercado y sigue buscando cualquier ‘filón’ para reforzarse.

Con ‘filón’ nos queremos referir a intercambio, esa palabra que estará de moda en el próximo mercado de fichajes. Se llevarán los canjes, por bandera, para evitar una sangría millonaria.

Unos canjes, a lo NBA, que permitirá el intercambio de futbolistas entre unos equipos y otros. .(El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

En ese ramillete de intercambios, el Real Madrid tiene opciones muy interesantes dentro de su propia plantilla. Entre los cedidos que no seguirán como Borja Mayoral se asoman opciones de trueque.

Mayoral interesa al Valencia

El Levante quiere firmar a Mayoral, pero también lo quiere el Valencia para la próxima temporada. Una idea que hace que el Real Madrid ya esté manejando el intercambio futurible para dar luz verde al traspaso del delantero de Parla.

Mayoral no seguirá en el Real Madrid y el club se va a deshacer de él, a final de temporada, cuando se abra el mercado de fichajes. No entra en los planes del club ni de Zinedine Zidane.

Por el jugador criado en La Fábrica se guardará una opción de recompra, por si despunta, con el objetivo de poder repescarlo. Una opción que permitirá volver a verlo de blanco si termina triunfando con la camiseta del Valencia.

Ferrán Torres, a escena, en trueque

Según apuntan los compañeros de Defensa Central, dentro de ese fichaje, quieren meter en el trueque a Ferrán Torres. No renovará con el Valencia y saldrá de Mestalla de forma inminente.

Ferrán podría ser la gran baza de futuro español del Real Madrid. Una opción para españolizar la plantilla y que Mayoral puede terminar abaratando en ese intercambio. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

El Valencia, a su vez, también se ha interesado en otros jugadores como Mariano Díaz o Dani Ceballos para la próxima temporada. En todos está inscrito el nombre de Ferrán, al igual que con Mayoral, para permitirse negociar con los ché.