¿Intentó 'sobornar' Isabel Pantoja a Mila Ximénez para que la defendiera?

La relación entre Mila y Pantoja mejora hasta el nivel que la periodista podría defender el paso de la tonadillera por 'Supervivientes'

01 de Mayo de 2019
¿Intentó 'sobornar' Isabel Pantoja a Mila Ximénez para que la defendiera?
¿Intentó 'sobornar' Isabel Pantoja a Mila Ximénez para que la defendiera?

La relación entre Mila e Isabel Pantoja hace tiempo que se truncó. 

Todo sucedió hará más o menos, unos treinta años. Y la culpable de la enemistad entre ambas habría sido Encarna Sanchez.

En buena sintonía

Desde la famosa llamada a 'Sálvame' de Isabel Pantoja cuando su hija, Chabelita, entró en 'GH Vip 6', la percepción de Mila sobre ella ha cambiado.

Con el inicio de 'Supervivientes' parece que los colaboradores han abierto la caja de pandora y están destapando los sobornos que habrían recibido por parte de algunos concursantes antes de viajar a Honduras

Al parecer, Kiko Hernández había contado que Mónica Hoyos le regalaría un reloj valorado en 6.000 euros si este la defendía a capa y espada. 

En 'Sálvame', como pueden salir por cualquier lado, sacaron el tema de los sobornos de nuevo. 

Esta vez fue Mila quien tomó la palabra para contar algo que le había sucedido en relación a la defensa de Pantoja. (Las palabras que Mila ha dedicado a Isabel Pantoja antes de 'Supervivientes')

"Isabel Pantoja quería tomarse un café conmigo, que no me lo tomé, y lo que quería era darme las gracias por defender a su hijo en ‘GH Dúo'. Hemos quedado en que cuando mi ‘amiga' saliera de 'Supervivientes' nos tomaríamos el café", dijo Mila. 

¿Será verdad esta buena sintonía entre ambas o nos quieren vender algo que no es?