Intento de agresión en Telecinco: Belén Esteban irrumpió con violencia en el plató de 'Viva la Vida'

Desvelan el incidente que tuvo lugar el pasado sábado durante la emisión de un vídeo: Belén Esteban, que tenía que ir por la noche al Deluxe, intentó agredir a Diego Arrabal

02 de Noviembre de 2021
Intento de agresión en Telecinco: Belén Esteban irrumpió con violencia en el plató de 'Viva la Vida'
Intento de agresión en Telecinco: Belén Esteban irrumpió con violencia en el plató de 'Viva la Vida'

Belén Esteban protagonizó el pasado sábado un feísimo incidente en las instalaciones de Telecinco, cuando irrumpió en el plató de Viva la Vida para amenazar a Diego Arrabal, al que se dirigió de forma muy violenta teniendo que ser sujetada por algunas de las colaboradoras del programa, como Terelu Campos y Raquel Bollo, para que la cosa no fuera a mayores. La periodista Marina Esnal ha narrado en La Razón este gravísimo episodio, que demuestra una vez más los malos modales de la de Paracuellos.

Todo sucedió aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde del sábado, durante la emisión de un vídeo sobre la relación entre Kiko Hernández y Carmen Borrego. Belén Esteban aprovechó ese momento para irrumpir como un elefante en una cacharrería en el plató y recriminar a Diego Arrabal que haya hablado recientemente sobre su hija, Andrea Janeiro.

María Patiño, una infiel orgullosa de serlo: pica el anzuelo y hunde su reputación

Dos trabajadores de Viva la Vida presentes durante el suceso han contado lo que pasó: "Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal", afirman. "Fue gritando hacia Diego y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea", explican. La actitud de Belén Esteban llevó a sus dos ex compañeras de Sálvame, Terelu Campos y Raquel Bollo, a frenarla y a intentar sacarla del plató.

Finalmente, la colaboradora de Sálvame abandonó el lugar, mientras que Diego Arrabal permaneció impertérrito en su silla. Tras el final del vídeo en cuestión, aunque la audiencia no entendió qué había pasado, ya hubo algunas pistas por parte de la presentadora, Emma García: "Perdonad, es que están pasando unas cosas hoy por aquí que parece que una ya no puede estar centrada", apuntó, mientras que Diego Arrabal añadía que "hay cosas que no se pueden permitir".

La tensión se podía palpar en el ambiente después de esos 2 minutos en los que en casa se estaba viendo un vídeo de Kiko Hernández y Carmen Borrego mientras en directo estaban a punto de llegar a las manos.

Belén Esteban ha vuelto a cruzar los límites

De este modo, la actitud de Belén Esteban ha vuelto a cruzar todos los límites. La de Paracuellos ha tenido siempre un comportamiento chulesco y maleducado en televisión, aunque en los últimos años haya intentado relajar un poco los ánimos. Y de vez en cuando le vuelve a salir esa vena gamberra como quedó demostrado el sábado.

En Telecinco empiezan a estar bastante cansados del comportamiento de la 'princesa del pueblo'. Después de lo sucedido con los anunciantes de Sálvame, ahora esta nueva polémica vuelve a poner contra las cuerdas a la colaboradora.

Kiko Hernández agrede verbalmente a Terelu Campos e insinúa que es una borracha

Lo cierto es que en la cadena esperaban que no se filtrara lo sucedido y que bastara solo con un tirón de orejas de puertas para adentro, pero finalmente alguien se ha ido de la lengua y ha contado con pelos y señales lo que sucedió en Viva la Vida, un incidente que no hace más que empeorar la imagen de una Belén Esteban que no consigue quitarse de encima el sambenito de barriobajera.