¡¡Intenta violar a una joven a plena luz del día y le pillan in fraganti!!

Ocurrió en Valencia, por la mañana y con transeúntes en la calle

06 de Agosto de 2019
¡¡Intenta violar a una joven a plena luz del día y le pillan in fraganti!!
¡¡Intenta violar a una joven a plena luz del día y le pillan in fraganti!!

Un hombre de 31 años de origen ecuatoriano ha intentado agredir sexualmente a una joven de 19 a la que asaltó por la espalda. La Policía Nacional pudo detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

A las 11:30 de la mañana el 091 recibía una llamada de emergencia. Un coche patrulla que realizaba labores de prevención se desplazó hasta la avenida Fernando Abril Martorell a toda velocidad.

El agresor seguía con las vergüenzas fuera del pantalón cuando llegó la policía

Cuando llegaron los agentes se encontraron a una joven llorando en el suelo arropada por otra mujer, que señalaban con el dedo a un grupo de tres personas. Al parecer, dos hombres habían acorralado al agresor, que se encontraba con la cremallera del pantalón bajada y los genitales al descubierto.

Uno de los policías se encargaba de custodiar a la víctima mientras el otro averiguaba lo que había sucedido. Al parecer, el hombre empezó a seguir a la chica para posteriormente manosearle todo el cuerpo. Finalmente la derribó con violencia y la inmovilizó.

Dos corredores y un hombre en bicicleta acudieron a sus gritos de auxilio

Asustada, la chica empezó a pedir auxilio a gritos. Un buen samaritano que paseaba en bicicleta fue en su ayuda. El agresor, que consiguió introducir sus dedos en los genitales de la chica, saldría huyendo.

El hombre tenía antecedentes

Pero su huida no llegaría muy lejos. Un par de “runners” salieron en su búsqueda hasta encontrárselo con las partes nobles al aire y varios arañazos. Lo acorralaron hasta la llegada de la policía.

Los agentes, tras comprobar los hechos, procedieron a su detención por un delito de agresión sexual. La joven fue traslada al hospital y el sinvergüenza asaltador de niñas pasará a disposición judicial.