Intenta evitar una pelea y acaba llevándose la paliza de su vida

  • Sucesos
  • 16-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Redacción

Por desgracia, es más común de lo que debería: mediar en una pelea es un deporte de riesgo


Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes por dar una paliza a otro después de que interviniera en una discusión entre su pareja y otra chica en el Polígono Son Rossinyol de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares en una nota de prensa, entre los detenidos hay un menor de edad; el resto, son cinco hombres y una mujer de entre 18 y 20 años. Se les imputa un delito de lesiones y daños.


Vídeo: ¡¡Un joven le da una paliza a un Mosso e intenta robarle el coche patrulla!!

Los hechos se remontan al pasado 28 de junio, sobre las 5.00 horas de la madrugada, en una calle del Polígono Son Rossinyol, cuando se produjo una discusión entre dos chicas.


El novio de una de ellas intervino empujando a la otra, que se fue del lugar. Posteriormente regresó con seis jóvenes para agredir al joven, propinándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Los amigos de la víctima evitaron algo peor

En ese momento, dos amigos del agredido salieron en su defensa y consiguieron detener el ataque, si bien también resultaron heridos. La víctima recriminó a los agresores que actuaran en grupo, momento en que éstos se abalanzaron sobre él.



Tuvo que huir y fue nuevamente agredido con puñetazos y patadas que provocaron que cayera al suelo y perdiera la consciencia.

Los dos atracos que harán que el turismo de Barcelona decaiga todavía más. ¡¡Imágenes indignantes!! ¿Alguna solución, Ada Colau?

Fue trasladado al Hospital de Son Espases con diversas lesiones de consideración. Los agresores también provocaron daños de consideración en el vehículo de las víctimas antes de abandonar definitivamente el lugar.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y tras conseguir identificar a los implicados, procedió a su arresto la semana pasada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario