Insultos, gritos, golpes... ¡Muchísima violencia en Rentería para recibir a Albert Rivera!

El líder de Ciudadanos ha tenido problemas en un acto de la campaña electoral en Rentería.

15 de Abril de 2019
Insultos, gritos, golpes... ¡Muchísima violencia en Rentería para recibir a Albert Rivera!
Insultos, gritos, golpes... ¡Muchísima violencia en Rentería para recibir a Albert Rivera!

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido a Rentería con motivo de un acto electoral pero ha sido recibido con insultos, gritos y mucha violencia.

Decenas de personas se concentraron antes de que comenzara el acto de Ciudadanos en esta localidad vasca y comenzaron a proferir gritos amenazantes. (La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú)

"Fascistas kanpora (fuera)", "cobardes", "asquerosos" e "hijos de puta” son algunos de los gritos que se han escuchado contra los asistentes al mitin.

Además, durante la intervención de Albert Rivera, los vecinos de la zona han hecho una cacerolada para molestar al líder de la formación naranja. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

En esta línea, los abertzales fueron un paso más allá y 'decoraron' el lugar del acto de Ciudadanos con grandes lazos amarillos en las fachadas de los edificios.

"Frente a las cacerolas, ideas; frente a los privilegios, igualdad; frente a los gritos, diologo; y frente a los que no queréis que pisemos un pueblo de España, os digo que vamos a ir a cada uno de ellos", ha explicado Albert Rivera. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?)

"Aquí solo recibís a los etarras"

La eurodiputada de ALDE y número dos de la lista europea de Luis Garicano para las elecciones del próximo 26 de mayo, Maite Pagazaurtundúa ha sido tajante con los que han intentado boicotear el acto de Ciudadanos.

"Aquí, en Rentería, solo recibís a los etarras. Solo hacéis recibimientos a los que quieren matar a un funcionario de prisiones como a José Baeza. Vergüenza os tendría que dar", ha indicado.