Insultos gravísimos durante la publicidad: Makoke casi llega a las manos con Alejandra Rubio

Que Alejandra Rubio defendiera a Kiko Matamoros y que además sea amiga de Marta López, fue demasiado para Makoke. Explotó en contra de Alejandra

20 de Marzo de 2022
Insultos gravísimos durante la publicidad: Makoke casi llega a las manos con Alejandra Rubio
Insultos gravísimos durante la publicidad: Makoke casi llega a las manos con Alejandra Rubio

A raíz de los comentarios que se hicieron en 'Viva la Vida' y en 'Sálvame' sobre el tren de vida que llevaba Makoke, y se preguntaban de donde sacaba el dinero para poder viajar tanto y llevar la vida que llevaba, se dispararon las alarmas. Makoke le echó en cara a Terelu que, siendo su amiga, la habia críticado e incluso había secundado a su ex Kiko Matamoros.

Terelu le dijo a Makoke: "Hay un motivo por el que nuestra relación se ha enfriado, pero no lo voy a contar porque no me fio de Makoke". La pista la dio su hija, Alejandra, al dia siguiente de la discusión. Los colaboradores estaban al corriente, pero hasta ahora, habían guardado silencio.

Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

Alejandra ha recordado que hace meses Makoke se molestó mucho con ella cuando defendió en el plató a Kiko Matamoros. Además, Alejandra Rubio tambien ha negado que su madre haya mantenido una estrecha relación con Makoke. "No han sido amigas íntimas nunca. Han pasado muchas cosas".

El hecho de que Marta López, actual novia de Kiko Matamoros  y Alejandra tengan buena conexión, ha influido en el enfado de Makoke. "Marta es una de mis intimas amigas y no sé porque nadie se tiene que ofender por esa relación". La relación de Alejandra con Anita la hija de Makoke y Kiko ya no es la misma que antes.

Grave enfrentamiento

"Fue a por mí, creo que es porque un día Makoke se vino a cuchillo a por mi durante una publi". "Fue a por ella bruscamente, le gritó, le llamó mentirosa", confirmaba José Antonio Avilés. Aunque no fue el único insulto, según dice él. Isabel Rábago también ha confirmado el enfrentamiento, aunque no los insultos, y añadía lo que ella misma vio durante aquella pausa publicitaria.

"Fue muy desagradable, le pedí a Makole que parara, y ella no puede decir que no recuerda, no es verdad. Alejandra Rubio estaba fumando fuera. De repente llega Makoke en un tono elevado, recriminándole cosas. Yo estaba hablando por teléfono, colgué y le hice a Alejandra el gesto de que se callase", añadió Isabel.

"Me pareció excesivo lo que le dijiste. Tú le recriminaste la amistad que tenías con Terelu. La situación llamó la atención". Makoke estaba en el plató y dijo no recordar. "Hubo insultos. No voy a reproducir las palabras de Makoke" ha aclarado Avilés al mismo tiempo que se dirigía a Makoke diciendo "has vivido muy pocas cosas que los demás hemos vivido". Makoke enfadada, le acusó de mentiroso.

Rocío Flores deja sin palabras a Rocío Carrasco y a todo Telecinco con su último movimiento

Alejandra contó que el rifirrafe que mantuvieron afectó a su madre, Terelu: "Mi madre se fue a casa fastidiada". Terelu acostumbra a mantener su templanza durante el trabajo delante de los focos y fue muy dura con su compañera. Negó ser su amiga y la llamó "conocida".