Insultos contra Jordi Cruz: “¡Payaso, enano, playmobil!”

  • TV y Cine
  • 13-07-2020 | 12:07
  • Escribe: Redacción

Saray, ex concursante de MasterChef, estalla contra el jurado


Ana Iglesias ha sido la ganadora de la octava edición de 'MasterChef', pero la concursante que más se recordará de la edición será Saray.

La polémica de Saray es debida a su expulsión por presentar una perdiz muerta sin pelar y convertir al programa en trending topic mundial y criticar programa y a los jueces. (Seguro que no 'comerá perdices' después de esto: ¿Qué castigo va a recibir Saray por filtrar el nombre de la ganadora de Masterchef?)


 

La ex concursante ha vuelto a estallar contra Jordi Cruz en una entrevista para el espacio de radio 'Xtra Morning'.


En la entrevista le preguntaron por su actuación en la final, que no se llegó a emitir y contó que tras hablar con la productora Shine Iberia regresó al plató e hizo las paces. “Las hicimos supuestamente, aunque que no se emitió”.

Pelea con Jordi

Saray explicó que estaba muy tranquila hasta que Jordi valoró a Ana: "La empieza a alabar y a tirarme a mí. Yo estaba en la galería y le dije ‘qué quieres payaso, qué quieres conmigo’. Se me fue la pinza y empecé desde la grada a decirle cosas”. (Saray, la concursante más polémica de la historia, desvela cómo se coló en Masterchef)



 

"Abandoné, me piré y dije ‘que os den por culo’. No iba a consentir que en el último programa también se me diera caña", sentenció Saray.

"¿No puede valorar a Ana alabándola a ella sin tener que desprestigiarme a mí? A mí no me tiene que tirar por tierra, enano", criticó Saray.

"Tanta chicha le dio que cogí y me fui de ahí, qué es lo que trae el playmobil”, añadió la ex concursante.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario