Insultos contra Jordi Cruz: “¡Payaso, enano, playmobil!”

Saray, ex concursante de MasterChef, estalla contra el jurado

13 de Julio de 2020
Insultos contra Jordi Cruz: “¡Payaso, enano, playmobil!”
Insultos contra Jordi Cruz: “¡Payaso, enano, playmobil!”

Ana Iglesias ha sido la ganadora de la octava edición de 'MasterChef', pero la concursante que más se recordará de la edición será Saray.

La polémica de Saray es debida a su expulsión por presentar una perdiz muerta sin pelar y convertir al programa en trending topic mundial y criticar programa y a los jueces. (Seguro que no 'comerá perdices' después de esto: ¿Qué castigo va a recibir Saray por filtrar el nombre de la ganadora de Masterchef?)

 

    La ex concursante ha vuelto a estallar contra Jordi Cruz en una entrevista para el espacio de radio 'Xtra Morning'.

    En la entrevista le preguntaron por su actuación en la final, que no se llegó a emitir y contó que tras hablar con la productora Shine Iberia regresó al plató e hizo las paces. “Las hicimos supuestamente, aunque que no se emitió”.

    Pelea con Jordi

    Saray explicó que estaba muy tranquila hasta que Jordi valoró a Ana: "La empieza a alabar y a tirarme a mí. Yo estaba en la galería y le dije ‘qué quieres payaso, qué quieres conmigo’. Se me fue la pinza y empecé desde la grada a decirle cosas”. (Saray, la concursante más polémica de la historia, desvela cómo se coló en Masterchef)

     

      "Abandoné, me piré y dije ‘que os den por culo’. No iba a consentir que en el último programa también se me diera caña", sentenció Saray.

      "¿No puede valorar a Ana alabándola a ella sin tener que desprestigiarme a mí? A mí no me tiene que tirar por tierra, enano", criticó Saray.

      "Tanta chicha le dio que cogí y me fui de ahí, qué es lo que trae el playmobil”, añadió la ex concursante.