Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Sofía Suescun, muy enfadada con la red social por la censura de una fotografía muy subida de tono con su chico por "contenido sexual"

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez
Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Sofía Suescun está bastante mosqueada con Instagram por haber censurado, una vez más, una fotografía publicada en sus Stories en la que aparecía desnuda junto a Kiko Jiménez. La ex gran hermana recibió la censura de Instagram por publicar "contenido sexual", tal y como expresa literalmente el mensaje que le envió la red social.

"Tu historia infringe nuestras Normas Comunitarias", rezaba el mensaje de Instagram a Sofía. "Hemos eliminado tu historia porque infringe nuestras Normas Comunitarias sobre desnudos o actividad sexual", advirtieron a la novia de Kiko Jiménez.

La foto censurada de Georgina Rodríguez en topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo

En la foto publicada, podía verse a Sofía y a Kiko desnudos, abrazados y besándose. Una estampa con una alta carga erótica que ha sido demasiado para la castidad de Instagram, que ha hecho de la censura una norma habitual.

La propia Sofía quiso compartir su enfado con sus seguidores publicando el mensaje de Instagram con éstos junto a un emoji de enfado.

Sofía Suescun es reincidente

Lo cierto es que Sofía Suescun es reincidente en este tipo de situaciones. Le gusta mucho exhibirse y publica muchas fotos en los que roza el límite de la censura.

Esta vez lo sobrepasó, y posiblemente fue denunciada por algún usuario de entre sus haters, motivo que le costó ver eliminada la imagen.

Pese a todo, Sofía volvió a publicar una segunda imagen desnuda junto a Kiko, aunque en esta ocasión con una pose no tan subida de tono como la anterior. De momento, esta foto permanece en sus Stories.