“Inmoral y miserable”: Rufián no es más que eso para la diputada separatista Nogueras

  • Cataluña
  • 11-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Míriam Nogueras se cansa de Rufián y le manda un contundente mensaje.


La número dos del PDeCAT y diputada de JxCat en el Congreso, Míriam Nogueras, ha respondido con contundencia al tuit publicado por Gabriel Rufián horas antes.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados ha comparado las imágenes de un desahucio de los Mossos con la operación de la Guardia Civil durante el referéndum del 1-O. (¡¡A Gabriel Rufián no le aguantan ni en su casa!!)


"No hay nada que diferencie a un Mosso reventando la puerta de una familia por un desahucio a un Policía Nacional reventando la puerta de un colegio electoral por una urna", ha publicado Rufián.

"No hay patria que valga si trata así a su gente. Buch debería dar explicaciones en sede parlamentaria ya", ha añadido el portavoz de ERC en el Congreso. (Gabriel Rufián y... ¡también bufón!)


La respuesta de Nogueras a Rufián

Nogueras ha cargado contra Rufián por hacer campaña electoral con algo así. "No sólo es injusto, sino que hacerlo por puro cálculo electoral es inmoral y miserable".

Posteriormente, Nogueras ha vuelto a recurrir a su cuenta personal de Twitter para denunciar la "deslealtad". "Basta partidismo, basta", ha reclamado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario