¡Inminente! Benzema, a las puertas de un juicio por chantaje

  • Deportes
  • 08-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

La Justicia francesa ha determinado que la acusación contra Benzema por el caso de chantaje sexual a Valbuena siga adelante


El goleador del Real Madrid Karim Benzema podría sentarse muy pronto en el banquillo de los acusados por el ‘Caso Valbuena’.

El Tribunal de Apelación de París ha rechazado hoy jueves la anulación del proceso contra el delantero francés del Madrid y los otros cinco imputados por el intento de chantaje sexual a Mathieu Valbuena. Con esta decisión, el Tribunal parisino da la razón a la fiscalía.

La investigación por el llamado caso ‘sextape’ no se detiene y Karim Benzema podría estar a las puertas de juicio

Así pues, la investigación por el llamado caso ‘sextape’ no se detiene, y pone a Karim Benzema ante las puertas de un juicio que podría ser inminente.

La decisión de la Justicia francesa llega tras la petición de los abogados de Benzema y los otros cinco acusados, que habían pedido al tribunal la invalidación de la investigación alegando que estaba “viciada” por culpa de la intervención de un policía infiltrado.

Dicho policía se hizo pasar por un emisario de Valbuena para identificar a los que le chantajeaban con un vídeo de contenido sexual.

En julio de 2017 el Supremo anuló la decisión de otro tribunal francés que había validado la investigación.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, ha opinado que este cambio de rumbo se debe a “una disputa de camarillas” y ha asegurado que el procedimiento contra el jugador del Madrid seguirá “congelado” hasta que decida el Supremo.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario