¡¡Inmensamente rico y muy famoso!! El 'novio' de Miriam Saavedra que 'tapan' en Sálvame

  • Famosos
  • 05-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

Marina Esnal aseguró en Bámbola que Miriam Saavedra está intentando 'camelarse' al hijo de Camilo Sesto


Miriam Saavedra y su actual estado sentimental han sido objeto de debate en el programa Bámbola, un formato digital en el que se aseguró que la peruana está detrás de Camilo Blanes, el hijo y heredero de Camilo Sesto. Se trata de una información de lo más interesante que, sin embargo, 'ocultan' en Sálvame.

Marina Esnal fue la encargada de desvelar que Miriam Saavedra, que colabora tanto en Sálvame como en este nuevo programa dirigido por el archienemigo de Belén Esteban, Saúl Ortiz, anda detrás de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto lleva semanas en boca de todos después del escándalo Lydia Lozano. Su madre, Lourdes Arnelas, acusó a la periodista de haberle robado parte de la herencia del famoso cantante alicantino.


La millonaria cantidad que va a heredar el hijo de Camilo Sesto tras la apertura del testamento

Entre eso, y las adicciones contra las que está luchando actualmente, "lo último que necesita ahora es que Miriam entre en su vida", aseguró la periodista cántabra, que afirmó que la peruana únicamente busca seguir aumentando su fama y su cuenta corriente con una nueva relación con un famoso que podría traerle grandes beneficios.


De momento, eso sí, Miriam solamente se habría interesado por el número de teléfono de Camilín. La peruana habría estado moviendo sus hilos para ponerse en contacto con él y quién sabe si con el objetivo de conquistarlo. Fuentes consultadas por Don Diario aseguran que todo esto es un movimiento de los responsables del programa Bámbola para intentar darle un espaldarazo.



Sálvame hace oídos sordos

Los responsables de Sálvame se mueven en esa dirección. El programa de Telecinco no tiene intención de hablar sobre el supuesto acercamiento de Miriam al hijo de Camilo Sesto salvo que haya algo concreto porque prefieren no darle publicidad al programa que pretende hacerles la competencia desde Internet.

Son muchas las voces en Telecinco que 'denuncian' que Bámbola está metiéndose en temas relacionados con el universo Sálvame con el objetivo de terminar apareciendo en televisión y conseguir publicidad gratuita, pero no lo van a conseguir tan fácilmente.

Fichaje estrella: ¡¡Miriam Saavedra tiene nuevo trabajo!! ¿En qué consiste el programa Bámbola?

Más allá de eso, Miriam Saavedra ha sido protagonista de varios conatos de romance en los últimos tiempos tras su ruptura definitiva con Carlos Lozano. La peruana fue relacionada, antes que con Camilo Blanes, con el futbolista del Deportivo Emre Çolak, con el también futbolista Nahuel Ferraresi y con el mismísimo sobrino de Su Majestad el Rey Felipe VI, Froilán.

Ninguna de estas relaciones ha cuajado en nada serio. Miriam Saavedra sigue buscando al hombre de su vida y quién sabe si ese puede acabar siendo Camilín.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario