Inmadura y analfabeta: Paz Padilla se corona con su mensaje a Belén Esteban tras su accidente

Paz Padilla ha lanzado unos recados a Belén Esteban tras el desafortunado accidente que tuvo en Sálvame

Inmadura y analfabeta: Paz Padilla se corona con su mensaje a Belén Esteban tras su accidente
Inmadura y analfabeta: Paz Padilla se corona con su mensaje a Belén Esteban tras su accidente

Paz Padilla, conocida humorista y presentadora de televisión, ha hablado sobre lo que le ocurrió hace unas semanas a la colaboradora de Sálvame Belén Esteban, que ha tenido que ser operado por su fractura de tibia y peroné.

Paz Padilla y Belén Esteban tuvieron sus más y sus menos cuando compartieron plató en Sálvame y la humorista ha querido hablar de lo sucedido con la tertuliana de San Blas, que ya está en su casa recuperándose.

Paz Padilla estrena nuevo negocio y hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez

La humorista ha hablado en el Mercado de Motores de Madrid, donde, este pasado fin de semana, ha estado con su hija Anna Ferrer para iniciar su gira para vender en distintos mercadillos españoles las prendas de la firma de ropa que ambas tienen en común.

"Pobre, que se recupere", ha asegurado la ex presentadora de ‘Sálvame’ tras conocer la situación de su ex compañera. Paz Padilla no le ha deseado ningún mal a la colaboradora de San Blas pero le ha soltado varias 'pullas'.

"Me imagino que tiene que ser muy doloroso y que no se desanime y piense en que las cosas suceden a veces para que maduremos", ha explicado la humorista, que ha calificado de inmadura la actitud de Sálvame y de sus colaboradores.

"Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno. Hay que madurar y tener paciencia, leer y se pueden hacer muchas cosas que no estar solo tirada en la cama", ha añadido la ex presentadora de Sálvame.

Paz Padilla habla de Jorge Javier

Paz Padilla también ha dedicado mensajes a sus ex compañeros en el programa de Telecinco. La humorista ha reaccionado a la afirmación de Jorge Javier Vázquez de que no la echa de menos. A la presentadora no le extrañan sus palabras "porque no hemos coincidido nunca".

Lo que ha hecho Paz Padilla tras la lesión de Belén Esteban es digno de admiración

La humorista prefiere no hablar más de su despido de Sálvame, que se produjo de forma totalmente inesperada después de que Paz Padilla abandonase el plató tras una fuerte bronca con la madrileña Belén Esteban.