Injurias, calumnias y daños al honor: Belén Esteban, entre la espada y la pared

El periodista Saúl Ortiz ha demandado a Belén Esteban por pedir públicamente que le despidieran después de una información que publicó en ABC

Injurias, calumnias y daños al honor: Belén Esteban, entre la espada y la pared
Injurias, calumnias y daños al honor: Belén Esteban, entre la espada y la pared

A Belén Esteban se le acumulan las demandas y los problemas judiciales después de que el periodista Saúl Ortiz haya decidido llevarla a los juzgados, una nueva causa que tendrá que enfrentar la de Paracuellos, que tiene a sus abogados desbordados.

Saúl Ortiz ha anunciado públicamente que ha demandado a Belén Esteban "por daños al honor, injurias y calumnias" después de que ésta arremetiera contra él en Sálvame por una información que según ella era incorrecta. Además, reclamó públicamente que fuera despedido porque considera que no es una persona cualificada para trabajar en un medio de comunicación serio.

El último chivo expiatorio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

"Ella en el programa en el que trabaja decidió arremeter contra mí, diciendo cosas fuera de lugar, induciendo incluso a que me despidieran de los medios donde yo trabajaba. Cosas, sinceramente, muy feas. Me imputó incluso un delito de amenazas y el viernes presenté una demanda en contra de Belén Esteban", anunció Saúl Ortiz en Mi gran tarde, programa en el que colabora en el canal autonómico de Castilla la Mancha.

Las razones son simples: "Simplemente porque creo que, igual que ella lo hace, y tiene derecho, los que estamos al otro lado, cuando nos sentimos heridos, insultados y humillados por hacer nuestro trabajo, también tenemos que hacerlo", afirmó.

Los problemas judiciales de Belén Esteban

Esta demanda se suma a los últimos problemas judiciales que ha tenido la colaboradora de Sálvame, que fue demandada por Rocío Carrasco tras publicar el contenido de una carta en la que se ofrecían datos privados sobre la economía de la ex de Antonio David.

Dicha carta fue recibida en casa de Antonio David mientras éste concursaba en GH VIP, la abrió su mujer, Olga Moreno, y su contenido fue revelado en televisión. Concretamente, Belén Esteban aseguró públicamente que Rocío Carrasco tiene una deuda con Hacienda, algo que sea verdad o mentira no correspondía contar a Belén si su fuente era la que era...

Jorge Javier Vázquez intenta captar a la audiencia con una doble penetración

Recientemente también hubo una serie de amenazas mutuas de demanda entre ella y María José Campanario. Además, cabe sumarle también el proceso penal que aún está abierto contra Toño Sanchís por el dinero que el ex representante le habría sustraído durante la época en que sus adicciones dominaban su vida. Parece ser que los abogados de Belén Esteban no van a pasar hambre.