Iñigo Errejón y Bea Fanjul, dos polos opuestos con algo en común

Los dos políticos han declarado ser amantes de una cosa que comparten con millones de españoles

28 de Agosto de 2022
Iñigo Errejón y Bea Fanjul, dos polos opuestos con algo en común
Iñigo Errejón y Bea Fanjul, dos polos opuestos con algo en común

Íñigo Errejón y Bea Fanjul han declarado ser fans de las siestas. Ambos políticos han declarado a Thais Villas que les encanta echarse largas siestas. A pesar de estar bastante alejados ideológicamente hablando, ya que uno pertenece a Más País y otra al Partido Popular, comparten su afición por la siesta.

Sin embargo, en otras de las preguntas que realizó la periodista de 'La Sexta', no coincidieron en sus respuestas, que fue la de tortilla con o sin cebolla. Bea Fanjul e Iñigo Errejón se han dedicado varios mensajes en las redes sociales, como cuando la política del PP reaccionó a la moción de censura que iba a presentar Más País en la Asamblea de Madrid.

Iñigo Errejón y Bea Fanjul, fans de la siesta

Tanto Iñigo Errejón como Bea Fanjul mostraron en su respuesta a Thais Villas que tienen algo en común y es echarse la siesta. Ambos desvelaban que les encantaban echarse la siesta y que además había veces que estas siestas podían durar horas.

Gabriel Rufián e Íñigo Errejón demuestran sus 'valores': todo por la pasta desde niños

Iñigo Errejón hablaba sobre las siestas. "Entonces soy el primer español. No hay nadie más español que yo. Podría haber desfilado yo", refiriéndose al desfile del 12 de octubre. Sin embargo, desveló que no se echaba la siesta todos los días, aunque le gustaría.

Otras de las políticas que también respondió a este test de "españolidad" realizado por Thais Villas fue Bea Fanjul. La política del Partido Popular confesaba que se echa la siesta profesional "de pijama y bajar las persianas", añadía.

También contó a la periodista de 'la Sexta' que la siesta más larga que se había echado fue para recuperar horas en las fiestas de Bilbao y que pudo llegar a estar dormida "como dos días". Una afición por la siesta que comparten tanto Iñigo Errejón como Bea Fanjul.

Iñigo Errejón y Bea Fanjul

La siesta parece que es uno de los pocos temas en los que ambos coinciden. Sin ir más lejos, a una pregunta de Thais Villas sobre la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, ambos dieron una respuesta totalmente distinta.

Iñigo Errejón fue el único que respondió tortilla de patata sin cebolla. "Sin la menor duda la tortilla sin cebolla... Estaría dispuesto a una Guerra Civil... Se me da bien cocinarla y me gusta muy líquida, prácticamente que se vea el huevo", señalaba el político de Más País.

La afición que une a Pablo Iglesias y Albert Rivera: rivales políticos con gustos idénticos

Esto contrasta con la respuesta de Bea Fanjul. "Con cebolla siempre", respondía la política española. Sin embargo, confesaba que no ha hecho ninguna tortilla de patata en su vida. "No he pelado una patata en mi vida", respondía la política del Partido Popular. "Porque no tengo la cocina", se explicaba.

Muy comentado fue el tweet que Bea Fanjul dedicó a Iñigo Errejón, respondiendo a uno que había publicado el político madrileño. "Vas tarde, fiera", publicó la política del Partido Popular mencionando al tweet de Iñigo Errejón. "Registramos moción de censura en la Asamblea de Madrid. Con Mónica García de candidata. Hay alternativa", publicaba el político de Más País el 10 de marzo del 2021.