¡¡Íñigo Errejón insulta a Díaz Ayuso, la candidata del PP, llamándola ‘paleta’!!

  • Política
  • 16-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad califica a la aspirante del PP, Isabel Díaz Ayuso, de "paleta".




El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad, Iñigo Errejón, ha calificado a Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular, como "paleta".

El político español ha recurrido a las redes sociales para atacar directa y públicamente a su rival del Partido Popular en las próximas elecciones. (¡¡Errejón rompe con Pablo Iglesias y elimina todos los vínculos con Podemos cambiando su perfil de Twitter!!)



El candidato de Más Madrid se arrepintió unos minutos después de su comentario y lo borró pero el insulto a Isabel Díaz Ayuso ya circulaba por internet.

Ayuso propuso considerar al concebido no nacido como un miembro más de la unidad familiar, a efectos de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa. (Errejón da la patada a Podemos pero no renuncia a sus más de 53.000€ de sueldo)



Esta polémica iniciativa ha generado muchas críticas y Ayuso ha citado a todos los rostros conocidos que se han burlado de ella. Uno de ellos ha sido "Errejón 'tres comidas'".

Lo de "tres comidas", que no ha gustado nada a Iñigo Errejón, hace referencia a sus declaraciones de hace unos meses sobre la situación en Venezuela. (¡¡Errejón le dio la 'patada' a Iglesias después de vivir un infierno en Podemos!!)



El insulto de Iñigo Errejón

El insulto de Iñigo Errejón ha venido a raíz de este comentario de la popular Isabel Díaz Ayudo sobre los que han criticado su propuesta.

No es la primera 'metedura de pata' de Errejón en redes sociales. Hace unos meses, se equivocó a la hora de referirse a sus rivales para la presidencia de la Comunidad de Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario