Iniesta devuelve a Laporta a la realidad repartiendo zascas a diestro y siniestro

Iniesta devuelve a Laporta a la realidad repartiendo zascas a diestro y siniestro

05/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El exjugador del FC Barcelona ha concedido una entrevista al diario 'AS' en el que ha repasado toda la actualidad del conjunto blaugrana

La posibilidad de que Leo Messi vuelva al FC Barcelona una vez finalice su contrato con el París Saint-Germain, el próximo 30 de junio, sigue siendo objeto de debate y uno de los últimos que ha dado su opinión al respecto ha sido el ex capitán azulgrana Andrés Iniesta, actualmente en las filas del Vissel Kobe japonés.

Durante su entrevista en el diario 'AS', Iniesta fue preguntado por si vería factible el retorno de Leo Messi al Camp Nou y el manchego no terminó de ver claro la viabilidad de la operación mostrándose pesimista acerca de este asunto.

El rival que quiere evitar el Real Madrid en octavos de la Champions: el vestuario es unánime

"Fácil no parece, desde luego, pero no soy Leo ni Laporta y no puedo predecir lo que puede ocurrir en el futuro", sentenció Iniesta, para luego añadir que "más que gustarme a mí le tiene que gustar a él (Messi) y mirar si podría darse la ocasión".

Además de hablar del posible regreso de MessiIniesta también habló de su relación con Xavi y aseguró que "mantenemos un contacto frecuente pero cuando hablamos no lo hacemos de táctica o del equipo rival" y tuvo buenas palabras para su amigo.

"Está haciendo algo que él quería, se encuentra preparado para ello y además está en casa. Sabía el reto tan mayúsculo al que se enfrentaba y como amigo lo que le deseo es que todo le vaya lo mejor posible. Desde que entró Xavi la evolución ha sido muy positiva y la plantilla actual es súper completa en todas las líneas pero hay cosas que pasan y la Champions se decide por detalles. Podría haber ganado algún partido al Bayern y al Inter pero no ocurrió", manifestó Iniesta.

Iniesta lanza un dardo envenenado a Laporta y a su directiva

También habló de la gran debacle del equipo en Champions, por segunda temporada consecutiva, donde no han sido capaces de pasar de fase de grupos. “Es una decepción y mucho más sumándola a todas las que han llegado en los últimos años”, una verdad que escuece.

A ello le añadió: "No sé por qué ha pasado esto en los últimos años, pero es evidente que algunas cosas que no se están haciendo bien o no lo suficiente como para cambiar esa dinámica. Yo también he sufrido reveses duros, el último de ellos en Roma”.

Sin duda, no ha tenido reparo en señalar cuál es el problema y quiénes son los responsables, refiriéndose a la zona noble del FC Barcelona y a los directivos que dirigen el club. Unas palabras en las que pone de manifiesto que se trata de un problema estructural y de base dado que desde arriba las cosas no se están haciendo del modo correcto.

El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?

Por último, expresó su opinión acerca de los abucheos a Busquets y Piqué: "Es algo que no agrada y no gusta a nadie, más allá de que sean compañeros o amigos. Que tu afición de pite no es agradable pero sabemos que el Barça es un club muy exigente y particular. Son situaciones que han ocurrido durante la historia con grandes jugadores y la gente expresa lo que siente en ese momento”, concluyó el futbolista nacido en Fuentealbilla.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario