Inicio accidentado para 'Sálvame Sandía': sucedió en directo lo que nadie se imaginaba

Nadie esperaba esta reacción

05 de Julio de 2022
Inicio accidentado para 'Sálvame Sandía': sucedió en directo lo que nadie se imaginaba
Inicio accidentado para 'Sálvame Sandía': sucedió en directo lo que nadie se imaginaba

Rocío Carrasco, el gran fichaje de Mediaset en estos últimos meses, ha aprovechado su regreso a los platós de televisión para contar detalles sobre su vida pasada a través de una docuserie, exclusivas sobre su entorno y para criticar y atacar a las personas con las que está enfrentadas. En la docuserie puso el foco en Antonio David Flores, colaborador de televisión y ex guardia civil. Con su ex marido terminó hace ya más de 20 años pero en su docuserie volvió a sacar el tema del supuesto maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores cuando estaban juntos.

Posteriormente, Rocío Carrasco también ha cargado sin piedad contra su hija, Rocío Flores. La joven, que es colaboradora de El Programa de Ana Rosa y ex concursante de Supervivientes, también se ha llevado una dosis de críticas y ataques por parte de su madre, con la que no tiene relación alguna. 

Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta

Rocío Carrasco está bajando en popularidad y junto a ella Sálvame está abocado al fracaso.  El despido de Antonio David Flores en directo fue una acto muy sucio. Las redes comentaban que todo estaba programado y por eso lo contrataron. Curiosamente durante el último periodo de Antonio David en Telecinco, empezaron a salir "nuevas amantes". Aunque no se podían demostrar, servían para ensuciar el nombre de Antonio David y dañar su matrimonio con Olga Moreno.

Esto ha provocado que la opinión pública vaya en contra de la hija de Rocío Jurado y ha propiciado un hecho que nadie se esperaba desde Telecinco. Todo empezó hace tan solo unos días cuando salieron a las playas de España a preguntar sobre lo que todo el mundo habla, la segunda docuserie que ha protagonizado Rociíto para Mediaset que parece que no está cosechando muchos éxitos.

La sorpresa que se llevaron en Sálvame Sandía

Un reportero del programa se acercó en una de las múltiples playas que hay en España a una señora para preguntarle qué opinaba sobre Rocío Carrasco a causa del estreno de la segunda docuserie que se estrenó en Telecinco llamada `En el nombre de Rocío`.

La señora no dudó en criticar a la hija de Rocío Jurado sin ningún tipo de pudor. "Yo digo que no la creo absolutamente nada, es una gran mentirosa, ha dejado fatal a su propia familia. Lo único que quiere es tener protagonismo", declaraba la señora ante la sorpresa de los colaboradores que estaban en esta nueva franja horaria del programa de Mediaset que se emite de 20 a 21 horas de lunes a viernes.

"Con toda la gente que tiene alrededor como las Campos y equis, equis, equis, equis, que son las que tiene a su alrededor que le dan ese protagonismo. Hasta incluso Raúl, lo siento mucho Raúl, es una gran mentirosa", concluía la señora.

Olga Moreno se ensaña con Rocío Carrasco: la mayor humillación que se recuerda

Tras estas declaraciones se pudo a ver a Terelu Campos con una cara de pocos amigos ante las declaraciones de una de las muchas personas que ven el programa y no le gusta lo que está declarando la hija de Rocío Jurado