Ingresado de urgencia en el hospital: un concursante de Supervivientes tiene un grave problema de salud

Preocupación máxima por el estado de salud y porque no responde a las llamadas ni a los mensajes

Ingresado de urgencia en el hospital: un concursante de Supervivientes tiene un grave problema de salud
Ingresado de urgencia en el hospital: un concursante de Supervivientes tiene un grave problema de salud

Nacho Palau ha sido ingresado. Lo ha hecho de inmediato porque su situación no es nada buena. Tiene problemas respiratorios y el estado es preocupante. En estos momentos, se encuentra en la unidad de terapias intensivas del Hospital Clínic de Valencia con la cara muy hinchada y con claros problemas para respirar. El ex de Miguel Bosé no da síntomas aparentes de mejora y la familia se mantiene al margen con total discreción.

Desde 'Sálvame' han informado de este suceso. Han asegurado que el escultor ha sido sometido a una intervención. Asimismo, se desconoce el diagnóstico, pero personas de su entorno aseguran que le han operado de algo. Por su parte, sus compañeros de 'Supervivientes' han contado cómo se encuentra.

"Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras. Como no lo miraron en su momento, al estar tanto tiempo con esa intoxicación y no poder respirar, lo quieren observar", informó Desirée Rodríguez, que participó en el ‘reality’ con el valenciano. Además, asegura que "está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene".

Marta Peñate, que coincidió con él en 'Supervivientes', ha dado más detalles del asunto."Últimamente come algo, que no sabe qué es, y se infla. Le están haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados". Bien es cierto que cuando Palau abandonó el programa y puso rumbo a España, ya daba síntomas de un claro hinchazón en la cara.

Lo peor de todo y lo más preocupante del caso es que no responde a las llamadas y tampoco a los mensajes. "Esta mañana le escribí y no me ha contestado y me parece muy raro, porque siempre me contesta. Lo he llamado y tampoco me lo ha cogido", aseguró la canaria. 

A raíz de este suceso, la periodista Lydia Lozano aportó más información en 'Sálvame': "Tiene problemas de respiración, que es lo que más les preocupa. Por eso no duró nada en el reto de la apnea. Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más "chungo" es que no averiguan qué le pasa". Sin lugar a duda, la situación es muy compleja y todo su entorno está inquieto por el estado de salud de Palau.

Se comió una tarántula 

Kiko Matamoros contó que el valenciano se comió una tarántula en Honduras. "Nacho se cocinó una tarántula y se la comió. La hizo frita en una sartén, lo que pasa es que se comió el abdomen. Parece que el veneno está en la cabeza", aseguró el colaborador de Sálvame que compartió concurso con Palau. No obstante, según Matamoros no cree que este problema de salud tenga que ver con esto, puesto que las explicaciones médicas no las acaba de entender. Considera que no se trata de una intoxicación, debido a que aún no hay un diagnóstico. 

Hasta el momento, la familia del ex concursante de Supervivientes no se ha manifestado al respecto. No han facilitado un parte médico y están llevando el asunto con una discreción máxima y absoluta. Lo raro es que Miguel Palau no responde llamadas, ni mensajes, pero si ha estado activo por redes sociales en las últimas horas. Por ejemplo, en Instagram subió varias imágenes rememorando su paso por las costas del Caribe. Esto puede ser un indicio de que su estado sea estable y no esté grave.