Ingresa en prisión un ladrón que ya ha sido detenido 17 veces este año

El autor, de 24 años, actuaba en el barrio de Rocafonda y en agosto había intensificado su actividad delictiva y había sido detenido siete veces por 23 robos de coches y locales del municipio.

27 de Agosto de 2019
Ingresa en prisión un ladrón que ya ha sido detenido 17 veces este año
Ingresa en prisión un ladrón que ya ha sido detenido 17 veces este año

Un caso curioso se ha producido en la localidad barcelonesa de Mataró, ha sido necesario que pillaran a un ladrón en su fechoría número 17 de este año para que ingrese fialmente en prisión.

17 veces detenido este año en Mataró

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Mataró (Barcelona) decretó el 22 de agosto el ingreso en prisión de un hombre que ha sido detenido hasta 17 veces en la misma localidad este año.

El autor de 24 años actuaba principalmente en el barrio de Rocafonda y en agosto había intensificado su actividad delictiva y había sido detenido siete veces por 23 robos de coches y locales del municipio, ha informado la policía catalana en un comunicado este lunes.

Entre ellos, el 28 de julio fue visto "in franganti" cuando robaba en el interior de un vehículo, el 9 de agosto realizó dos robos, el 11 se le detuvo por presunto delito de 17 robos con fuerza en vehículos, y el 20 de agosto por robar en una cafetería.

También por agresión sexual

Así mismo, la policía lo relacionó con otro robo, con fuerza que cometió el 16 de agosto en otro local y el 21 fue detenido porque se le relacionó con hurtos con fuerza en un bar.

Además, el autor también fue detenido en noviembre de 2018 por agresión sexual, ha explicado el cuerpo.