Ingresa en el hospital por apendicitis y le amputan pies y manos

A Kelly Sayhua le amputaron las manos y los pies por error. Ingresó por apendicitis

Ingresa en el hospital por apendicitis y le amputan pies y manos
Ingresa en el hospital por apendicitis y le amputan pies y manos

A Kelly Sayhua, una mujer de 39 años, le amputaron los pies y las manos por error en el año 2014. Por aquel entonces tenía 32 años e ingresó en un hospital de Perú por una apendicitis.

Kelly Sayhua ingresó en el hospital Marino Molina de Comas tras sufrir apendicitis. Sin embargo, los profesionales sanitarios la derivaron al hospital Sabogal para que se sometiera a la intervención.

Hallada muerta la actriz porno Dakota Skye tras posar en topless frente a un mural de George Floyd

Al llegar al citado centro médico, los sanitarios la llevaron al quirófano. En lugar de operarle de apendicitis, le amputaron las manos y los pies por error. Debido a esto, la mujer denunció.

La justicia determinó que debían pagarle 95.347,18 euros (450.000 soles) a modo de indemnización por la grave negligencia médica que dejó a la mujer sin manos y sin pies en 2014.

LUCHA INCANSABLE

Kelly Sayhua no ha recibido el dinero cuando han pasado ya siete años desde la negligencia médica. Esa cantidad le ayudaría a afrontar los gastos por su discapacidad aunque nada le consuela tras haber perdido las manos y los pies.

En este tiempo, la mujer ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación para contar su historia y pedir que el ente encargado del sistema sanitario de su país cumpla con su responsabilidad civil.