Ingleses y alemanes ya lo saben: ¡¡Precio y fecha límite para el fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid!!

Zinedine Zidane quiere a Jadon Sancho la próxima temporada y el Borussia Dortmund está dispuesto a vender

21 de Julio de 2020
Ingleses y alemanes ya lo saben: ¡¡Precio y fecha límite para el fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid!!
Ingleses y alemanes ya lo saben: ¡¡Precio y fecha límite para el fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere un futbolista de primer nivel para reforzar las bandas y el que más le gusta es el extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

El internacional con Inglaterra comunicó hace unos meses al Borussia Dortmund que quería marcharse este verano para probar suerte en un equipo de primer nivel y el Real Madrid es uno de los favoritos, junto con el Manchester United, para hacerse con sus servicios. (La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho)

Según el Daily Express, el club alemán ha aceptado traspasarle pero ha puesto dos condiciones para dejarle marchar. La primera de ellas es que el acuerdo debe cerrarse antes del 10 de agosto.

La segunda condición que ha puesto el Borussia Dortmund es que el equipo que le quiera deberá poner sobre la mesa 110 millones de euros, una cantidad al alcance de muy pocos. (Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid)

El Manchester United quiere a Jadon Sancho pero, según el Daily Star, no está dispuesto a ofrecer más de 88 millones de euros para fichar al internacional inglés del Borussia Dortmund.

El cuadro inglés cree que el precio que pide el Borussia Dortmund es desproporcionado por la situación actual tras el coronavirus y no se plantea pagar 110 millones de euros.

Por su parte, el Real Madrid sigue muy de cerca a Jadon Sancho y está esperando el momento justo para hacer una ofensiva por el talentoso futbolista inglés.

Sin embargo, la directiva blanca no se cierra a la posibilidad de que Jadon Sancho recale en el Santiago Bernabéu dentro de un año, cuando termine la temporada 2020-2021. (El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!)

Un gran desembolso este verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó, tras ganar el título de Liga, que este verano no se harán grandes fichajes por lo que todo apunta a que Jadon Sancho se pondrá a las órdenes de Zidane en 2021.

El Borussia Dortmundo no se mueve de los 110 millones de euros y ni Manchester United ni Real Madrid parecen dispuestos a 'soltar' esa cantidad de dinero.