'Informe Covid': Una viróloga china de referencia asegura que "diseñaron el coronavirus para atacar al ser humano"

  • Medios
  • 23-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

"Puedo afirmar sin ninguna duda que el SARS-CoV-2 fue liberado a propósito"


La viróloga china exiliada en un lugar indeterminado de Estados Unidos, Li-Men Yang, fue entrevistada en exclusiva en ‘Horizonte: Informe Covid’, el programa especial de Iker Jiménez sobre el coronavirus.

"El supuesto origen natural del virus no se sostiene", asegura la viróloga disidente que abandonó China para desvelar toda la verdad sobre el Covid-19.


Diseñado para atacar al ser humano

"Diseñaron el SARS-CoV-2 a partir de otros coronavirus de murciélago que son la columna vertebral del patógeno", apunta Li-Men Yang.

Y añade: "El virus liberado en Wuhan estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación. El SARS-CoV-2 fue liberado a propósito".


¿Dónde hay que tomar más precauciones para burlar al coronavirus?

Un arma biológica

El coronavirus es "un arma biológica muy novedosa y sin restricciones capaz de matar a gran escala", explica la viróloga.



"La gente ya no se infecta en China porque usaron hidroxicloroquina desde el principio", explica Li-Men Yang, que empezó a estudiar lo que ocurría en Wuhan a finales de diciembre por orden de sus superiores de la OMS.

La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos los españoles

La línea roja

"China no divulgó la información que tenía. Había transmisión entre humanos, pero no lo dijeron. Informé a mi jefe de la OMS pero guardaron silencio. Me dijeron que no cruzase la línea roja. Querían que mantuviese la boca cerrada".

Y sentencia: "A finales de abril, el gobierno de China ya me tenía en el punto de mira y decidí huir a Estados Unidos. Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar".

Iker Jiménez le saca los colores al Covid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario