Información, no opinión. ¿Están favoreciendo los árbitros al Real Madrid como 'lloran' los culés?

El FC Barcelona y varios equipos a los que se ha enfrentado el Real Madrid han criticado las decisiones arbitrales

07 de Julio de 2020
Información, no opinión. ¿Están favoreciendo los árbitros al Real Madrid como 'lloran' los culés?
Información, no opinión. ¿Están favoreciendo los árbitros al Real Madrid como 'lloran' los culés?

El Real Madrid ocupa actualmente la primera posición de LaLiga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que ha empatado tres partidos tras el parón por el coronavirus.

Desde la entidad azulgrana han iniciado una campaña contra el Real Madrid y el colectivo arbitral por las últimas decisiones que han tomado en los encuentros del conjunto blanco. (Piqué forzó a Bartomeu a rajar contra el VAR y el Real Madrid)

Sin embargo, la realidad es muy distinta ya que, durante la temporada, el conjunto blanco se ha visto perjudicado por el VAR. A día de hoy, podría tener sentenciada la Liga si no fuese por esos errores.

En total, el Real Madrid debería tener ocho puntos más que ahora tras los fallos que se cometieron en los encuentros ante el Villarreal, Barcelona, Betis, Mallorca y Levante.

En la jornada 3, ante el Villarreal, Gil Manzano no vio un penalti de Albiol sobre Vinicius que hubiese dado los tres puntos al Real Madrid. Finalmente, el encuentro acabó en tablas.

En la jornada 9, el Real Madrid perdió ante el Mallorca pero podría haber rascado un punto si se hubiese señalado penalti en un claro agarrón de Salva Sevilla a Brahim Díaz.

Ante el Betis, el Real Madrid también debería haber sumado los tres puntos pero el colegiado no vio una mano de Feddal dentro del área. El partido acabó 0-0.

En el Clásico de diciembre, el FC Barcelona cometió dos penaltis muy claros sobre Varane que ni el VAR ni Hernández Hernández señalaron. Hubo reparto de puntos (0-0). Por último, Hernández Hernández privó de sumar un punto al Real Madrid ante el Levante. Una mano de Campaña dentro del área podía haber evitado la derrota blanca. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

Los árbitros se defienden

"No ha habido ni un solo fallo gordo", han explicado fuentes del colectivo arbitral al diario ABC tras las críticas que han recibido en estas últimas semanas.

Los colegiados aseguran que las decisiones que se han tomado en los partidos del Real Madrid son todas correctasy no entienden el debate que se ha generado tras el partido de San Mamés del pasado domingo.