Infojobs ya le busca trabajo a Lopetegui

  • Deportes
  • 21-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Jesús Malagón

El técnico del Real Madrid es el gran señalado por la derrota de los blancos, y el sitio web dedicado a la búsqueda de empleo se 'mofa' del entrenador vasco.




Julen Lopetegui es el gran señalado y a la vez, el gran perjudicado tras la derrota cosechada este sábado en el Santiago Bernabéu (1-2) ante el modesto Levante.

Los rumores de que tiene los días contados en el banquillo madridista van creciendo y falta aún por ver cómo se manifiesta la cúpula de la entidad blanca al respecto.



Esta semana, con jornada de Champions ante el Viktoria Plzen y con el 'clásico' se prevé que sean unos días decisivos para el futuro del entrenador vasco. 

Si Lopetegui no consigue sacar un buen resultado de ambos partidos, sobre todo contra el Barça, será muy complicado que siga ostentando su cargo y que llegue a celebrar las navidades en Madrid.



Infojobs se mofa de Lopetegui

El sitio web dedicado a la búsqueda activa de empleo a aprovechado la situación de Lopetegui para 'mofarse' de él.

Desde su propia cuenta de Twitter, Infojobs ha publicado un tuit que ha tenido mucha repercusión. Dicha publicación ha sido comentada por muchos usuarios, que la han catalogado como "el mejor tuit de la semana".



Infojobs ha querido preguntar a Lopetegui si el técnico necesita sus servicios para encontrarle un nuevo empleo, hecho que se ha hecho viral de forma prácticamente instantánea. "Lopetegui, ¿Hablamos?", es el mensaje que publicó el sitio web, acompañado de una foto del aún entrenador del Real Madrid.

 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario